Detenido por robar un banco, fingió ser cuentahabiente, en Azcapotzalco

Un hombre fue detenido por robar una sucursal bancaria en la alcaldía Azcapotzalco. Policías de la SSC lograron recuperar el botín.
Detenido por robar un banco, fingió ser cuentahabiente, en Azcapotzalco Detenido por robar un banco, fingió ser cuentahabiente, en Azcapotzalco Detenido por robar un banco, fingió ser cuentahabiente, en Azcapotzalco

Un hombre fue detenido por robar una sucursal bancaria en la alcaldía Azcapotzalco. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron recuperar el botín.

Los hechos ocurrieron en la sucursal de Banamex, ubicada en Aquiles Serdán y Zempoaltecas, colonia Tezozomoc.

Te puede interesar: Detienen a esposa y al amante como presuntos homicidas del directivo de La Salle

A través del monitoreo de cámaras de seguridad se ubicó a un sujeto con gorra blanca sentado en una de las sillas dentro de la sucursal; se acercó a la caja número uno y amagó a la cajera para que entregara el dinero.

Posteriormente salió del banco y abordó una bicicleta con la que pretendió huir.

A través de cámaras del C2 se montó un cerco de videovigilancia y un operativo con más de 50 policías de la SSC para dar con la ubicación del presunto asaltante.

En una rápida acción, el sujeto fue alcanzado sobre avenida Zempoaltecas, cerca de la Unidad Habitacional Miguel Hidalgo, donde quedó asegurado.

Te puede interesar: VIDEO Celebra baby shower de sus dos esposas embarazadas

Al hacerle una revisión, se le encontraron seis mil 600 pesos en fajos de billetes de denominación de 50, 100 y 200 pesos, dentro de su mochila de color negro.

El detenido fue trasladado a la agencia Azcapotzalco 3, ubicada en la avenida 22 de febrero, en la alcaldía de Azcapotzalco para presentarlo junto con el botín recuperado.

El Ministerio Público será el encargado de determinar su situación jurídica.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:12 am