Vuelca camión con abarrotes en Metepec

Un camión que transportaba abarrotes volcó este jueves sobre la vialidad José María Pino Suárez a la altura del municipio de Metepec.
Vuelca camión con abarrotes en Metepec Vuelca camión con abarrotes en Metepec Vuelca camión con abarrotes en Metepec

Un camión que transportaba abarrotes volcó la mañana de este jueves sobre la vialidad José María Pino Suárez a la altura del municipio de Metepec. El hecho de tránsito provocó que el operador del vehículo de carga resultará lesionado, además de asentamientos viales. Redacción

Fue cerca de las cuatro de la mañana que el camión de servicio privado circulaba del sur del Estado de México con destino a la capital mexiquense, sin embargo, tuvo un accidente con un taxi con cromática del municipio de Toluca, a la altura de Metepec.

En dónde sucendió el accidente

Justo enfrente de una famosa plaza comercial, el operador del vehículo del servicio público impidió el paso del camión de carga, el cual le impactó y posteriormente siguió su camino hasta chocar contra un árbol y volcar.

La pesada unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo en los carriles centrales de esta vialidad, impidiendo de tránsito desde la madrugada. Los automovilistas se acumularon muy cerca de la hora pico, pero algunos elementos del ayuntamiento acudieron a atender el siniestro.

Leer además: Muere ciclista atropellado en Boulevard Aeropuerto, frente a Sendero

Al lugar también acudió un camión de carga de la misma empresa con la intención de trasladar del vehículo siniestrado la mercancía. En su mayoría se trató de abarrotes, pero no se registraron actos de rapiña en esta ocasión.

Vuelca camión con abarrotes en Metepec

En lo que respecta al taxi, este permaneció en las inmediaciones junto con la aseguradora del mismo hasta en tanto se deslinda van responsabilidades por este hecho de tránsito.

Las autoridades reportaron que el operador del camión resultó lesionado y enviado a un hospital. La circulación tardo en ser abierta casi cuatro horas, por lo que los usuarios que provenían de los municipios de San Antonio la isla, Tenango, Tenancingo, Mexicaltzingo y Calimaya, llegaron tarde a su destino.

Más tarde grúas de una empresa privada acudieron para remolcar el vehículo, tarea que fue llevada con éxito. El sitio fue resguardado en todo momento por elementos de seguridad pública municipal, así como por el heroico cuerpo de bomberos quiénes auxiliaron en las labores.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:06 am