Panadería de Saltillo lanza la “Conchaelote”

Panadería de Saltillo sorprende a todos con la “Conchaelote” y muchas más creaciones que encantan a los internautas.
Panadería de Saltillo lanza la “Conchaelote” Panadería de Saltillo lanza la “Conchaelote” Panadería de Saltillo lanza la “Conchaelote”

Los mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos; así lo demostró “La casita del Pan & Cafetería”, un negocio de Saltillo, Coahuila que se viralizó este fin de semana en redes sociales luego de que mostrarán su “conchaelote”.

Esta pieza de pan con la receta original de la concha tradicional adquirió una gran popularidad al ser presentada con forma de mazorca, apariencia que rápidamente generó millones de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Panadería de Saltillo lanza la “Conchaelote”
Panadería de Saltillo lanza la “Conchaelote” y otras más

“Todos unos artesanos en la panadería… Están súper y su sabor ya me imagino de lo más delicioso”, comentó Claudia Vero López.

En la fotografía publicada por este negocio se puede ver como la conchaelote se produce en color amarillo, blanco y morado, colores que son alusivos a la amplia variedad de maíz que se cultiva en las diferentes regiones de México.

Su popularidad no es para menos, pues al ver cada una de estas creaciones esponjositas y azucaradas a más de uno se le antojará darle una gran mordida acompañada de un sorbo de chocolate caliente o un buen café con leche.

EL MULTIVERSO DEL PAN

Cabe recordar que está creación ya se suma a muchas otras piezas de pan que se han robado las miradas por su creatividad como las michiconchas, las conchamacos, la dinochancha, conchas arcoíris y la manteconcha, formando de esta manera el multiverso de la concha que se ha popularizado en nuestro país.

No olvidemos que otros negocios también han innovado dentro del mundo de la panadería y repostería con el también famoso “Pan Coronavirus”, dejando muy en claro que el mexicano es creativo e ingenioso por naturaleza.

DIRECCIÓN:

Recuerda que “La casita de pan & cafetería” se ubica en Ramón Corona #495 esquina con Dionisio García, Zona Centro, Saltillo, Coahuila en un horario de atención de 13:00 a 21:30 horas.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS | FACEBOOK

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:54 am