Muere hombre en zona de la terminal de autobuses de Toluca

De acuerdo con los primeros reportes la muerte de esta persona en las inmediaciones de la Terminal de Toluca habría sido por un paro cardíaco
Muere hombre en zona de la terminal de autobuses de Toluca Muere hombre en zona de la terminal de autobuses de Toluca Muere hombre en zona de la terminal de autobuses de Toluca

Un hombre que venía abordo de un taxi murió sobre la calle José Luis Solórzano ya casi llegando a Gustavo Baz de la colonia Valle Verde a unos metros de la Terminal de Autobuses de Toluca durante la tarde de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca , a través del área de comunicación social de esta demarcación, indicaron a SéUno Noticias que la muerte de esta persona habría sido a consecuencia de un paro cardíaco; agregaron que este hombre venía en compañía de su esposa.

Muere hombre en zona de la terminal de autobuses de Toluca
Muere hombre en zona de la terminal de autobuses de Toluca

La zona fue acordonada por la policía municipal de Toluca y el chófer del taxi con cromática de Toluca permaneció en este sitio en espera de saber que ocurriría con su unidad de transporte público.

Poco antes de las 5 de la tarde de este miércoles el personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México finalizó con las diligencias correspondientes así como con el levantamiento del cuerpo de este hombre.

Sin embargo, tras realizar el levantamiento del cuerpo, aún permanecieron por varios minutos más el personal de los servicios periciales; será a través de una necropsia la que determine las causas de la muerte de esta persona del sexo masculino.

Muere hombre en zona de la terminal de autobuses de Toluca
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:41 pm