Dos policías heridos durante enfrentamiento afuera de la Terminal de Autobuses de Toluca

Dos policías heridos durante enfrentamiento afuera de la Terminal de Autobuses de Toluca Dos policías heridos durante enfrentamiento afuera de la Terminal de Autobuses de Toluca Dos policías heridos durante enfrentamiento afuera de la Terminal de Autobuses de Toluca

ACTUALIZACIÓN

Toluca, México a 31 de enero de 2021.- Esta tarde, en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Toluca, se registró un enfrentamiento entre un presunto delincuente y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde un elemento de la Fiscalía y otro de la policía municipal resultaron lesionados, mientras que el supuesto delincuente logró escapar.

Según la información proporcionada por la FGJEM, los hechos ocurrieron antes de las 14:00 horas en la colonia Valle Verde, cerca de la estación de autobuses, donde policías de investigación realizaban diligencias para detener a un sujeto señalado como objetivo prioritario de las autoridades mexiquenses, el cual estaba en un domicilio de la colonia.

El hombre salió de la vivienda e intentó subir a un vehículo de la plataforma DiDi; no obstante, en ese momento se acercaron los agentes para detenerlo, pero este sacó un arma de fuego y atacó a los policías, mismos que repelieron la agresión, pero el sujeto logró escapar.

En este enfrentamiento un policía de la Fiscalía resultó herido, además de un elemento de tránsito que intentó auxiliar, el cual recibió un impacto de bala en el tobillo.

Ambos fueron trasladados a un hospital donde reciben atención médica, mientras que el operador de DiDi fue canalizado a la Fiscalía mexiquense, a fin de rendir su declaración e indagar si tiene relación con el hombre que escapó.

Carlos Martínez

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 6:56 am