Con o sin alianza Enrique Vargas será candidato a gubernatura Edomex

Además Enrique Vargas presentó Ruta Líder Edomex, plataforma con la cual visitará las comunidades de la entidad para conocer sus necesidades
Con o sin alianza Enrique Vargas será candidato a gubernatura Edomex Con o sin alianza Enrique Vargas será candidato a gubernatura Edomex Con o sin alianza Enrique Vargas será candidato a gubernatura Edomex

Sin decirlo textualmente, el líder de la bancada de las y los diputados locales del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, dijo que que sin o con Alianza Va Por México, será candidato a la renovación a la gubernatura del Estado de México, proceso electoral que será el próximo año 2023.

“Marko Cortés anunció que en acción nacional estamos listos, lo cual yo le agradezco la confianza que me brindan, los números que tenemos son contundentes. Habido muchas dudas acerca del alianza y yo lo quiero dejar muy en claro el día de hoy, la Alianza debe seguir su camino, debe de haber mesas de análisis de qué es lo que quiere el estado de México , debemos de escuchar a los sectores productivos, estamos para escuchar a la gente de qué es lo que vamos a hacer en los próximos 20 años en el Estado de México, se debe saber quién y lo quiero dejar bien claro quién garantiza el ganar el próximo año, no debemos de tener errores, la que garantice fuerte garantice el triunfo ese es el que tiene que encabezar la alianza y lo quiero también dejar muy en claro con alianza o sin alianza vamos a defender al Estado de México” dijo en su discurso al presentar su nueva plataforma denominada Ruta Líder Edomex.

Al respecto de la mencionada plataforma política, Enrique Vargas del Villar explicó que se tratará de encuentros regionales que se realizarán en diversas comunicados mexiquenses y que tiene la finalidad de conocer las necesidades de la población ya deben escuchar para gobernar.

“Decir y pedirles de corazón que nos acompañen en esta ruta líder Estado de México. Quiero un estado de México que se le llama qué es el líder en todo el país. Hoy comienza una nueva historia para nuestro Estado de México , hoy comienza la ruta líder Estado de México y nuevamente les quiero agradecer que me hayan acompañado el día de hoy para presentar Este programa ruta líder Estado de México en dónde vamos a estar juntos en cada uno de los rincones del Estado de México, vamos con todo vamos hasta donde tope”. Finalizó.

Este encuentro se llevó acabo en un salón del DoubleTree By Hilton Toluca, en el cual estuvieron diferentes liderazgos del Partido Acción Nacional, entre ellos Josefina Vázquez Mota, pero llamó la atención que no estuvo el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:11 pm