#Video Muere mujer arrollada por tren en Tlalnepantla

Mujer fallece en Tlalnepantla; el incidente ocurrió tras intentar cruzar las vías del ferrocaril, la misma fué arrollada por el tren.
#Video Muere mujer arrollada por tren en Tlalnepantla #Video Muere mujer arrollada por tren en Tlalnepantla #Video Muere mujer arrollada por tren en Tlalnepantla

El intentar ganarle el paso al tren le costó la vida a una mujer esta mañana en el municipio de Tlalnepantla, al ser arrollada por el tren.

#Video Muere mujer arrollada por tren en Tlalnepantla

El accidente se registró alrededor de las ocho de la mañana sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia La Laguna, de esa demarcación.

De acuerdo con informes de seguridad, la mujer de unos 23 años caminaba junto a un hombre cuando intentaron cruzar hacia la autopista México-Pachuca.

Mujer arrollada por el tren al quedar atorada

Lo hicieron justo en el momento en que la locomotora pasaba por la zona y aunque el hombre logró cruzar, la mujer quedó atorada y fue arrollada en las vías.

Servicios de emergencia arribaron al sitio y encontraron el cuerpo de la victima cercenado mientras que el acompañante tenía varios golpes en el cuerpo producto el accidente.

Para esclarecer los hechos, la policía tuvo que acordonar la zona hasta la llegada de servicios periciales que iniciaron con las indagatorias de rigor.

Los hechos ocurrieron en las vías del tren ubicadas en la avenida Ferrocarril, colonia Marina Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, a un costado de la carretera Mexico-Pachuca.

Leer además: Balean a pareja en gimnasio de Nezahualcóyotl, muere mujer y dejan a hombre lesionado

El lugar se encuentra acordonado, ya hay presencia de policía municipal y servicios de primeros auxilios quienes confirmaron el deceso de la mujer debido al impacto que recibió por parte del tren. La avenida se encuentra cerrada, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

¿Por qué pasó el accidente en Tlalnepantla?

La mujer habría intentado cruzar la carretera México-Pachuca por la zona ferroviaria, pero no logró bajar cuando la locomotora del tren pasó dejándola entre las vías y las ruedas, falleciendo de manera inmediata.

Tras el hecho, la locomotora detuvo su marcha, mientras peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las diligencias de ley y sacaron el cuerpo de la vía férrea. Hasta el momento los restos de la mujer permanecen en calidad de desconocidos.

Lunes 03 de Octubre del 2022 4:08 pm