Balean a pareja en gimnasio de Nezahualcóyotl, muere mujer y dejan a hombre lesionado

Disparan contra una pareja en un gimnasio ubicado en Nezahualcóyotl, una mujer perdió la vida y hombre resultó lesionado.
Balean a pareja en gimnasio de Nezahualcóyotl, muere mujer y dejan a hombre lesionado Balean a pareja en gimnasio de Nezahualcóyotl, muere mujer y dejan a hombre lesionado Balean a pareja en gimnasio de Nezahualcóyotl, muere mujer y dejan a hombre lesionado

Un tanque directo en un gimnasio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl dejó una mujer muerta y un hombre lesionado esta mañana en la colonia El Palmar.

El atentando ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este jueves en un inmueble ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos esquina con cuarta Avenida.

Balean a pareja en gimnasio de Nezahualcóyotl, muere mujer y dejan a hombre lesionado
Balean a pareja en gimnasio de Nezahualcóyotl, muere mujer y dejan a hombre lesionado

Según reportes de la policía, dos sujetos arribaron al inmueble en motocicleta, subieron al gimnasio y dispararon contra dos personas que se encontraban en el sitio.

Las balas se alojaron en la cabeza de la mujer, mientras que tres impactos más lesionaron a un hombre que la acompañaba y que fue trasladado al hospital.

Las primeras indagatorias señalan que el ataque estaría relacionado a un conflicto sentimental que mantenía el agresor con las victimas.

Agentes de la policía municipal resguardaron la zona e implementar un operativo para detener a los presuntos responsables quién es lograron escapar tras la agresión.

Se espera que los próximos minutos arribe personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de México para iniciar con las indagatorias de rigor habilidades por los hechos.

Por: Antonio Daniel / SéUno Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:00 am