¿Cuándo se estrena la película ‘La Huérfana 2’ en México?

Si eres de los que vieron la primera película y quedaste con mucho suspenso, “La huérfana 2” promete sacar tus mejores gritos
¿Cuándo se estrena la película 'La Huérfana 2' en México? ¿Cuándo se estrena la película 'La Huérfana 2' en México? ¿Cuándo se estrena la película 'La Huérfana 2' en México?

Si eres de los que vieron la primera película y quedaste con mucho suspenso, “La huérfana 2” promete sacar tus mejores gritos y aquí te damos todos los detalles de esta cinta. Cabe destacar que la segunda parte será una precuela de lo que sucedió en la primera, dando detalles de los orígenes de Esther. En la primera cinta, que fue lanzada en 2009, se centra en la historia de la pareja Kate y John que pierden un hijo y, por ello, deciden adoptar.

Cabe destacar que la segunda parte será una precuela de lo que sucedió en la primera, dando detalles de los orígenes de Esther. En la primera cinta, que fue lanzada en 2009, se centra en la historia de la pareja Kate y John que pierden un hijo y, por ello, deciden adoptar.

Leer además: ¿Por qué HBO Max canceló películas originales de un día para otro?

En el orfanato encuentran a una niña llamada Esther, tierna y encantadora a la que deciden darle un hogar. Sin embargo, comienzan a suceder cosas extrañas hasta que la mamá se da cuenta que la niña realmente es una mujer asesina de 33 años y que aparenta esa edad por una enfermedad.

¿De qué trata “La huérfana 2″?

La segunda parte estará centrada en los orígenes de Leena, que es el verdadero nombre de Esther, y cómo se hace pasar por una niña de 11 años, que tiene el objetivo de separar el matrimonio de sus nuevos papás; además de que detalla cómo llegó al orfanato e

¿Quién es la protagonistas de la película?

Para esta cinta vuelve a ser protagonista Isabelle Fuhrman, pero ahora de 25 años, por lo que la producción cuenta con muchos efectos visuales para que pueda aparentar ser una menor de edad.

¿Cuándo es el estreno de La huérfana 2?

En Estados Unidos se estrenará el viernes 19 de agosto en cines y en Paramount +; no obstante, en México todavía no hay una fecha confirmada de estreno en cines, aunque se espera que sea durante el mes de septiembre.

Lunes 03 de Octubre del 2022 3:41 pm