Sergio Mayer sueña a lo grande y decreta ser presidente de México en 2024

Sergio Mayer con intenciones de llegar a la presidencia de México, sí, el exintegrante del grupo Garibaldi, actor y diputado federal.
Sergio Mayer sueña a lo grande y decreta ser presidente de México en 2024 Sergio Mayer sueña a lo grande y decreta ser presidente de México en 2024 Sergio Mayer sueña a lo grande y decreta ser presidente de México en 2024

Esta tarde se dieron a conocer las intenciones de llegar a la presidencia de México de Sergio Mayer, sí, el exintegrante del grupo Garibaldi y quien también fue diputado federal.

En una reciente entrevista para el programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, la estrella de La fea más bella, reveló sus aspiraciones a ocupar cargos como gobernador o presidente de la República.

Además Sergio Mayer se comparó con su homologo de profesión, Arnold Schwarzenegger, pues “él demostró que se pueden llegar a estos cargos, el ser actor no nos quita mérito

Leer además: Fernando Vilchis se consolida en segundo lugar de Morena en Edomex; supera a Higinio y Horacio

Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, indicó.

Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, añadió.

Mayer se suma a la lista de destapados de todos los partidos políticos que, desde este año, han levantado la mano para la elección presidencial del 2024, declaró en Venga la Alegría.

Finalmente, aprovechó el espacio para aclarar que no demandará a Daniela Parra, hija de Héctor Parra, tras acusarlo de tráfico de influencias:

Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, concluyó.