Goliza de Bayern Múnich al Eintracht Frankfurt de Lucas Alario en el inicio de la Bundesliga

Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó 6-1 a Eintracht Frankfurt en el comienzo de la Bundesliga 2022/23, en el estadio Deutsche Bank Park.
Goliza de Bayern Múnich al Eintracht Frankfurt de Lucas Alario en el inicio de la Bundesliga Goliza de Bayern Múnich al Eintracht Frankfurt de Lucas Alario en el inicio de la Bundesliga Goliza de Bayern Múnich al Eintracht Frankfurt de Lucas Alario en el inicio de la Bundesliga

Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó 6-1 a Eintracht Frankfurt en el comienzo de la Bundesliga 2022/23. El partido se disputó en el Estadio Deutsche Bank Park y el delantero argentino Lucas Alario fue suplente para el local, que será rival de Real Madrid en la Supercopa de Europa, el miércoles que viene, y que prácticamente no tuvo ocasión de plantar cara a los bávaros.

Bayern Múnich golpeó rápido al Frankfurt

En el primer tiempo le hizo ¡cinco goles! Los primeros dos fueron en los pies de Joshua Kimmich, a los 5, y Benjamin Pavard, a los 10, ambos de pelota parada.

Leer además: VIDEO Volcán hace erupción en pleno partido de futbol

En el 29 llegó el tercero, marcado de cabeza por Sadio Mané a centro de Serge Gnabry desde la izquierda. Bayern Múnich tuvo tiempo para el cuarto y el quinto antes del descanso. En el 35 marcó Jamal Musiala desde corta distancia a centro de Thomas Müller desde la izquierda en una jugada que había iniciado Mané en el centro del campo.

En el 43, a pase de Müller, Gnabry marcó el quinto con un remate dentro del área.

El partido estaba liquidado. El equipo de Julian Nagelsmann se dedicó a controlar, bajando un poco el ritmo, y Eintracht Frankfurt luchaba por maquillar un poco el resultado y logró el descuento, en el 64, por intermedio de Kolo Muani, quien aprovechó un descuido de Manuel Neuer para marcar tras robarle una pelota fuera del área.

Los dirigidos por Oliver Glasner tuvieron una clara mejoría frente a la segunda parte. Pero en el 83 Musiala hizo el sexto, con un remate desde el borde del área chica a pase de Leroy Sané.