¡Atención señor Calamardo! Panadería inventa conchas, las Bob-Esconchas

Esta panadería le dio un giro divertido a la tentación de todos los mexicanos, son conchas de Bob Esponja, a las que nombró Bob-Esconchas.
¡Atención señor Calamardo! Panadería inventa conchas, las Bob-Esconchas ¡Atención señor Calamardo! Panadería inventa conchas, las Bob-Esconchas ¡Atención señor Calamardo! Panadería inventa conchas, las Bob-Esconchas

Esta panadería le dio un giro divertido a la tentación de todas las mexicanas y mexicanos, con las conchas adornadas de personajes de Bob Esponja, a las que nombró Bob-Esconchas.

El pan no proviene del Fondo de Bikini, pero está horneado con amor en un establecimiento de Tijuana, Baja California, llamado Alma Dulce Panadería.

Aquí la gente panadera recrea a los personajes principales de aquella caricatura de televisión que enloquece a las generaciones adultas e infantiles, en una esponjosa concha.

Entre los famosos personajes representados se encuentra Patricio Estrella, Calamardo Tentáculos, Bob Esponja y aquella piña en el fondo del mar donde vive el protagonista, lo que da vida a las antojables Bob-Esconchas.

Leer además: La inflación ahora le pega al pan dulce, subirá hasta un 22%

Esta temática no ha sido la única plasmada en el delicioso pan. También han habido conchas de chanclas, felinos e incluso algunas con forma de senos para concientizar sobre el cáncer de mama.

Alma Dulce la creadora de las Bob-Esconchas

Anna Barrera es repostera y creadora de Alma Dulce, una pastelería francesa de cocina oculta que ofrece postres y pasteles personalizados, hechos con amor.

La pasión de Anna por la pastelería surgió a los siete años, edad en la que recibió de manos de su madre un pastel recién horneado para su fiesta de cumpleaños. Ella lo recuerda como el pastel más grande y delicioso que jamás había visto: el sabor de esta celebración permanece intacto en su memoria.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:17 am