Metepec: Personal de emergencias salva la vida de un adulto mayor

Personal de emergencias de Metepec, salvó la vida de un adulto mayor quien se encontraba en su hogar en medio de un incendio.
Metepec: Personal de emergencias salva la vida de un adulto mayor Metepec: Personal de emergencias salva la vida de un adulto mayor Metepec: Personal de emergencias salva la vida de un adulto mayor

La oportuna respuesta de personal de emergencias de Metepec, salvó la vida de un adulto mayor quien se encontraba en su hogar en medio de un incendio suscitado en el inmueble ubicado en la calle Rosas, fraccionamiento Casa Blanca.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro registrado este jueves alrededor de las 18:00 horas, que fue controlado por los Bomberos, en tanto, elemento de Seguridad Pública y Protección Civil de Metepec, ayudaron a la persona de la tercera edad quien fue trasladado para su atención médica.

Personal de emergencias de Metepec

Imparticion de Justicia y Mantenimiento de la Seguridad y el Orden Publico. En Seguridad Publica Municipal Proteccion Civil y Bomberos se trabaja cada día para mejorar nuestro servicio y artículos, con el personal más especializado de Metepec, México. Ofrecemos artículos y servicios de Mantenimiento, buscando la satisfacción del cliente. Nos encontramos en Metepec, México, para conocernos no dude en visitarnos estamos en Avenida Tecnológico S/N.

La respuesta a solicitudes y reportes, también desde una línea telefónica, se dará en menos de 48 horas
Este jueves comenzó a funcionar en Metepec la aplicación totalmente gratuita y la línea telefónica 7311, que atenderá emergencias de protección civil, seguridad, salud y reportes ciudadanos de servicios públicos municipales.

Leer además: Lo logra Metepec: Crean el taco al pastor más grande del país

Los habitantes de Metepec tendrán una respuesta a sus solicitudes y reportes en menos de 48 horas, asegura el comunicado del ayuntamiento.

A través de esta aplicación, los usuarios podrán saber, en servicios de emergencias y en tiempo real, la respuesta a su denuncia o emergencia, monitoreando vía satélite a los policías, bomberos o personal de protección civil que los atiendan.

Este servicio al que tendrán acceso todos los metepequenses en sus celulares, no solo recibirá denuncias o emergencias en torno a protección civil y salud, sino que también podrán ser atendidas las relacionadas con servicios públicos, alumbrado público y bacheo, las cuales también serán resueltas en el mismo lapso.