Delfina Gómez será la candidata, Fernando Vilchis crece, Michelle Núñez toma medidas, Raymundo Martínez toma un respiro y Fernando Flores impulsa el turismo 

El bolero de siempre me dijo que… Delfina Gómez será la candidata, Fernando Vilchis crece, Michelle Núñez toma medidas, Raymundo Martínez toma un respiro y Fernando Flores impulsa el turismo.
Delfina Gómez será la candidata, Fernando Vilchis crece, Michelle Núñez toma medidas, Raymundo Martínez toma un respiro y Fernando Flores impulsa el turismo  Delfina Gómez será la candidata, Fernando Vilchis crece, Michelle Núñez toma medidas, Raymundo Martínez toma un respiro y Fernando Flores impulsa el turismo  Delfina Gómez será la candidata, Fernando Vilchis crece, Michelle Núñez toma medidas, Raymundo Martínez toma un respiro y Fernando Flores impulsa el turismo 

El bolero de siempre me dijo que… Delfina Gómez será la candidata, Fernando Vilchis crece, Michelle Núñez toma medidas, Raymundo Martínez toma un respiro y Fernando Flores impulsa el turismo.

Delfina Gómez será la candidata

Que Delfina Gómez, se convertirá en la candidata del partido para contender por segunda ocasión por la gubernatura del Estado de México.

Mario Delgado, dará a conocer este jueves a las 12:00 horas los resultados de la segunda encuesta que definirá a quien encabece los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México.

La primera ocasión en que Delfina Gómez compitió por la gubernatura del Estado de México fue en 2017, y fue vencida por el priista Alfredo del Mazo.

En la pasada encuesta de reconocimiento, Delfina Gómez ganó la categoría femenil por 47%, mientras que en la masculina, fue el senador Higinio Martínez con 28%.  

Fernando Vilchis crece en encuestas

Por otro lado fuentes cercanas a la dirigencia de Morena señalaron que Vilchis Contreras volvió a crecer en las mediciones realizadas por el Comité Ejecutivo Nacional, lo cual obligó a adelantar la presentación de los resultados a su dirigente Mario Delgado.

Cabe recordar que en la primera etapa del proceso, el dos veces alcalde de Ecatepec sorprendió a propios y extraños al superar ampliamente al director de Aduanas, Horacio Duarte Olivares y situarse en virtual empate técnico con el senador Higinio Martínez Miranda, a pesar de que el texcocano arrastra una trayectoria de más de 30 años en la política mexiquense.

La información disponible indica que Fernando Vilchis mantuvo su tendencia de crecimiento en las encuestas más recientes, lo que le permitiría alcanzar a la Secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez, en el mediano plazo.

Michelle Núñez toma medidas para proteger a los Vallesanos

La presidenta municipal de Valle de Bravo, Dra. Michelle Núñez, informó que la Secretaría del Medio Ambiente, a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), monitorea la calidad del agua de la presa de Valle de Bravo mensualmente, por lo que se tienen resultados históricos de coliformes totales y fecales de enero a julio del 2022, en pocas palabras está llena de caca.

Por esta razón no se otorgará permiso para la realización del “Triatlón Valle de Bravo 2022” y se realizara en modo Duatlón, ya que es un riesgo a la salud, o sea que no se podrán echar un clavado y no creo que alguien quisiera.

Es una pena que un lugar tan hermoso y emblemático del Edomex se encuentre en esas condiciones espero que las autoridades tomen las medidas necesarias para revertir ese gravísimo y vergonzoso problema.

Delfina Gómez será la candidata, Fernando Vilchis crece, Michelle Núñez toma medidas, Raymundo Martínez toma un respiro y Fernando Flores impulsa el turismo 
Delfina Gómez será la candidata, Fernando Vilchis crece, Michelle Núñez toma medidas, Raymundo Martínez toma un respiro y Fernando Flores impulsa el turismo 

Raymundo Martínez toma un respiro

El cabildo del ayuntamiento de Toluca, aprobó la contratación de deuda a 12 meses, para el pago de deudas heredadas por la administración anterior, reduciendo así el impacto financiero y permitiendo que exista liquidez.

Además continuará ejecutando obras como el bacheo, pavimentación, luminarias y otros servicios públicos que demandan las y los toluqueños.

Con esto el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, podrá reducir un poco la presión financiera que enfrenta el municipio desde el inicio de su administración donde ni los sueldos de los trabajadores se habían pagado.

Fernando Flores impulsa el turismo 

Fernando Flores, presidente municipal de Metepec, informó que en materia de promoción turística, semanalmente se reciben hasta 12 mil visitantes, tanto nacionales como extranjeros, en el municipio.

Señaló que a través del esquema “Metepequeando”, que incluyó la promoción del corredor turístico, en el primer cuadro de este Pueblo Mágico, se logró reactivar el turismo y el consumo en bares, restaurantes y comercios de artesanías.

Destacó que a través del corredor turístico de Metepec, que se caracterizó por la decoración con sombrillas de colores, sobre la calle Miguel Hidalgo, Metepec nuevamente ha recuperado su actividad turística, las cuales volverán a ser colocadas después de la tormenta que las derribó hace algunas semanas.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 2:35 pm