Adolescente mató a tiros a 3 de sus hermanos y luego de suicida

Un adolescente presuntamente mató a tiros a tres de sus hermanos en Alaska, Estados Unidos, y posteriormente se suicidó.
Adolescente mató a tiros a 3 de sus hermanos y luego de suicida Adolescente mató a tiros a 3 de sus hermanos y luego de suicida Adolescente mató a tiros a 3 de sus hermanos y luego de suicida

Un adolescente presuntamente mató a tiros a tres de sus hermanos en Alaska, Estados Unidos, y posteriormente se suicidó, informó este domingo la prensa local.

El incidente ocurrió el pasado martes en una vivienda de la ciudad de Fairbanks, luego de que la policía recibiera una alerta de tiroteo.

De acuerdo con el reporte, un adolescente de 15 años presuntamente habría asesinado a tres de sus hermanos de 5, 8 y 17 años, antes de dispararse a sí mismo.

Leer además: Condenan a tres adolescentes por violación en el Edomex

En el lugar fueron encontrados otros tres menores de 7 años que no resultaron heridos.

Los padres de los niños no estaban en casa al momento del tiroteo, en el cual el adolescente mató a sus hermanos, conforme al reporte.

La policía estatal de Alaska está investigando el caso.

La violencia en los adolescentes se refiere a acciones dañinas que comienzan temprano y continúan hasta que la persona es un adulto joven. El o la joven puede ser la víctima, el agresor o el testigo de un acto de violencia.

Los actos violentos pueden ser:

  • Intimidación
  • Peleas, incluyendo puñetazos, patadas, bofetadas o golpes
  • Uso de armas, como pistolas o cuchillos

Algunos actos violentos pueden causar más daño emocional que físico. Otros pueden causar lesiones graves o incluso la muerte.

Un importante factor de riesgo para la violencia en los adolescentes es el comportamiento de sus amigos y compañeros de clase. Usted debería de saber con quién se relacionan sus hijos y fomentar un comportamiento y amistades saludables.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:53 am