Ahora Liverpool te prestará carriola si gustas de ir acompañado a comprar, con tu perrito

Liverpool dá una excelente noticia, anunció un programa piloto que consiste en prestar carriola para tu perrito, para realizar tus compras.
Ahora Liverpool te prestará carriola si gustas de ir acompañado a comprar, con tu perrito Ahora Liverpool te prestará carriola si gustas de ir acompañado a comprar, con tu perrito Ahora Liverpool te prestará carriola si gustas de ir acompañado a comprar, con tu perrito

Esta semana la mejor noticia de las redes sociales se la lleva Liverpool luego de anunciar un programa piloto que consiste en prestar carriola para tu perrito, con la intención de que puedan acompañarte mientras realizas tus compras en la tienda departamental.

Leer además: ¡Feliz Día del Perro! Celebra a tu mejor amigo

La tienda por el momentos solo tiene disponible este programa piloto en algunas tiendas seleccionadas de la Ciudad de México, Villahermosa y Monterrey.

Las carriolas están a la entrada de las tiendas y para acceder a ellas se lleva un procedimiento similar al del préstamo de silla de ruedas en le tienda.

Esta singular medida ya está disponible, pues a través de TikTok algunos usuarios ya compartieron su experiencia con esta carriola para sus compañeros peludos, en Liverpool.

Humanización de los perritos en Liverpool por su carriola

La humanización de los animales es un fenómeno en alza: en países como Estados Unidos, la gran mayoría considera que las mascotas son hijos de hecho. Pero, aunque hay ciertas similitudes, una cosa es un animal y otra, un hijo

El autor describe una escena en un hotel de cinco estrellas, en Washington, D.C: “En el desayuno, observo cómo, en la mesa de atrás, una mujer pide un plato extra. Lo llena de huevos fritos y bacon y lo deja en el suelo, para que su perro, un pequeño terrier, coma”. Al acabar, cuenta Sedaris, el perrito deambula por el comedor. Su correa extensible bloquea el paso de los comensales, pero a nadie parece molestarle. De hecho, el perrito recibe todo tipo de elogios. Una mujer le anuncia a la dueña del terrier que ella también tiene “dos bebés peluditos” esperándola en casa. “Debe de ser muy duro estar separada de ellos”, observa la dueña del terrier. “Lo es, sí”, le responde, “pero pronto verán a su Mamá”, responde la otra.

La mujer no hablaba en broma. De acuerdo con una encuesta de 2019 de la firma de análisis JWT Intelligence, el 89% de los estadounidenses solteros y el 91% de los que viven en pareja consideran que las mascotas son hijos de hecho.