Se difunde fotografía de tigre de Bengala en una taquería, éstos son los memes que dejó

Viral fotografía de un taquero de Hidalgo sacando a un tigre de Bengala de su negocio, y claro los memes no se hicieron esperar.
Se difunde fotografía de tigre de Bengala en una taquería, éstos son los memes que dejó Se difunde fotografía de tigre de Bengala en una taquería, éstos son los memes que dejó Se difunde fotografía de tigre de Bengala en una taquería, éstos son los memes que dejó

El pasado 24 de julio se difundió la fotografía de un taquero de Hidalgo sacando a un tigre de Bengala de su negocio, la imagen se viralizó rápidamente en redes sociales y los memes no se hicieron esperar.

De acuerdo con el gobierno de Mixquihuala, municipio donde ocurrió el peculiar incidente, el tigre se metió al local de tacos el 22 de julio alrededor de las 18:00 horas.

Se difunde fotografía de tigre de Bengala en una taquería, éstos son los memes que dejó

Los perros de la colonia al ver al tigre de Bengala

Lo que más llamó la atención de la situación fue la valentía del taquero para tomar al tigre por el cuello como si fuera un animal inofensivo.

Leer además: Memes se burlan de Ben Affleck, en su luna de miel con JLo

Internautas de redes sociales como Twitter y Facebook difundieron la historia con humor, pues elogiaron al locatario por no mostrar miedo ni titubear al momento de expulsar el felino. Cabe señalar que el animal llevaba alrededor del cuello lo que parece ser un collar o una correa.

Al parecer, se trataba de un cachorro que escapó de su aparente dueño, quien lo correteó por las calles segundos después de que se tomara la foto.

Antes de entrar al negocio de comida, el tigre de bengala deambuló en los alrededores de la calle 16 de septiembre en la colonia centro de Mixquihuala, además derribó una motocicleta que estaba estacionada.

La mayoría de memes e imagenes graciosas se crearon a partir de los comentarios de páginas locales donde se difundió la foto, algunos de las frases fueron “Ok pero los huev*tes del taquero”, “imagina caminar por Hidalgo y ver un tigre, casual, cosas que pasan en México” y “el pobre tigrito solo quería una orden de pastor”.

Otros internautas crearon imágenes donde se veía la cara de un tigre sufriendo en el trompo de pastor e incluso lo compararon con el tigre Toño, dibujo animado que solía ser el emblema del cereal Zucaritas.

La mayoría de divertidas imágenes se centraron en reírse de las expresiones que el tigre de Bengala podría haber tenido al ser expulsado del lugar.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:26 pm