Eiza González roba el corazón de Jason Momoa, aseguran tienen una relación sentimental

Eiza González es de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas en Hollywood, ahora se le relaciona con Jason Momoa.
Eiza González roba el corazón de Jason Momoa, aseguran tienen una relación sentimental Eiza González roba el corazón de Jason Momoa, aseguran tienen una relación sentimental Eiza González roba el corazón de Jason Momoa, aseguran tienen una relación sentimental

Eiza González se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas en Hollywood, por lo que su vida también ha estado apuntada por los reflectores, ahora se le relaciona con Jason Momoa.

Después de ser relacionada sentimentalmente con diversas celebridades como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Josh Duhamel, Calvin Harris, entre otros, actualmente está siendo vinculada con nada más ni nada menos que: Jason Momoa.

Todo comenzó cuando una fuente cercana a los actores confesó a la revista People en su versión anglosajona, que la mexicana se robó el corazón del actor que da vida a “Aquaman”.

La fuente anónima confesó: “Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda“.

¿Eiza González y Jason Momoa tienen una relación?

La misma fuente reveló: “Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo“, sin más detalles al respecto.

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron el fin de su relación tras 20 años de estar juntos y cinco de casados, la noticia conmocionó a la industria. Posteriormente, el actor fue relacionado con la actriz Kate Beckinsale, luego de que fuera captado compartiendo su abrigo con ella.

Ahora, el actor de “Aquaman” está siendo vinculado sentimentalmente con Eiza González, y aunque los actores no han dado alguna pista al respecto, cabe mencionar que Jason Momoa asistió el mes pasado a la premiere de “Ambulance”, la más reciente película de la mexicana.

A propósito en una publicación en su Instagram, escribió: “Arrasaste @yahya estoy muy orgulloso de ti mahalo por invitarme @eizagonzalez maravillosa actuación. Lloré dos veces. La parte infantil me mató“.