Cristian Castro con nuevo cambio de look polémico en reality argentino

Cristian Castro recientemente hizo dos cambios de look como parte de su participación en el reality argentino.
Cristian Castro con nuevo cambio de look polémico en reality argentino Cristian Castro con nuevo cambio de look polémico en reality argentino Cristian Castro con nuevo cambio de look polémico en reality argentino

Cristian Castro no le teme al qué dirán y lo ha demostrado recientemente con dos cambios de look como parte de su participación en el reality argentino Canta conmigo ahora, en donde es crítico junto al cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

En el video de su presentación, que circula en redes sociales, el hijo de Verónica Castro y Manuel ‘El loco’ Valdés, se despreocupó al teñir su cabellera con las tonalidades naranja y posteriormente morado, looks a los que acompañó con coloridos vestuarios.

Leer además: Christian Nodal cambia nuevamente de look después de polémica con J Balvin

Mientras que en el primero de ellos apareció con un traje con figuras bordadas, una camisa blanca y una corbata amarilla, en el segundo resaltaron los colores fosforescentes y pasteles. Por ambos recibió comentarios de todo tipo en redes sociales.

¿No tiene un asesor de imagen?”, “¿por qué tan ridículo?” o “No puedo con esto, es mi tía Carmen” no se hicieron esperar, aunque hubo quien también lo apoyó: “hace lo quiere y se pone lo que le gusta”.

En los promocionales del programa, Cristian Castro ya había dejado entrever que se animaría a probar, ya que apareció con el cabello en color verde. Esa tampoco era la primera vez en que el intérprete de ‘Azul’ se animó a grandes cambios ya que anteriormente se le vio con un rubio platinado.

Cristian Castro en un programa argentino

La popularidad de Cristian Castro en Argentina data de años atrás, por lo que no duda en presentarse con su personalidad. Aunque vive en Uruguay es muy querido por el público; una argentina es la mamá de dos de sus hijos.

“Estoy halagadísimo, en un momento muy agradecido porque, ¡caray! Después de la pandemia, vuelve una alegría súper fuerte para todos mis compañeros cantantes que vamos a estar presenciando esto. Van a ser 100 cantantes. Todos estamos poniendo buen ojo”, dijo Cristian Castro vía Sale el sol.