VIDEO Por no ser perdonada por ser infiel, mujer se prende fuego

Un video muestra a una mujer que se prende fuego con alcohol al no ser perdonada por su pareja, por infidelidad.
VIDEO Por no ser perdonada por ser infiel, mujer se prende fuego VIDEO Por no ser perdonada por ser infiel, mujer se prende fuego VIDEO Por no ser perdonada por ser infiel, mujer se prende fuego

Un video que fue difundido a redes sociales, muestra a una mujer que se vierte alcohol en el cuerpo para después prenderse fuego al no ser perdonada por su pareja, al que le fue infiel. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Vitoria, en el estado de Espírito Santo en Brasil.

La mujer decidió documentar esta tragedia a través de un video en sus redes sociales, donde menciona que cayó en una depresión profunda después de que su pareja decidiera abandonar el hogar que compartían al descubrir que le fue infiel con otro.

Leer además: Feminicidio: Muere Margarita Ceceña tras ser quemada presuntamente por un familiar

Ante esto, la mujer tomó una botella de alcohol que se vertió en el cuerpo; después de unos segundos en negro, las imágenes muestran a una persona envuelta en llamas en el exterior, la cual fue socorrida por otras personas.

Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós” — menciona la mujer en el video que se prende fuego

Los usuarios en redes sociales cuestionaron la veracidad de los hechos, ya que el corte que hace que el video se vaya a negros hace dudar sobre si realmente la mujer se prendió fuego al no ser perdonada por su infidelidad.

El medio de comunicación brasileño Redação MT se encargó de desmentir las imágenes que subió la mujer a sus redes sociales, mencionando que eran falsas, ya que familiares lograron llegar a tiempo para evitar una tragedia.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida por el flamazo que sufrió. Su estado de salud se desconoce.