Nada que ocultar sobre mi patrimonio: Enrique Vargas 

El diputado mexiquense, Enrique Vargas del Villar dijo que no hay Nada que ocultar sobre su patrimonio y lanzo un reto
Nada que ocultar sobre mi patrimonio: Enrique Vargas  Nada que ocultar sobre mi patrimonio: Enrique Vargas  Nada que ocultar sobre mi patrimonio: Enrique Vargas 

El diputado, Enrique Vargas del Villar dijo que no hay Nada que ocultar sobre su patrimonio y retó a los integrantes de la 4T a hacer públicas sus propiedades; como el caso de la Casa Gris, de la cual, hasta el momento, no han dado una explicación a los mexicanos.

“La compra de un departamento en Miami; fue hecha legalmente, por lo que no hay nada irregular en ello, tan es así que la propiedad está a mi nombre”.

Contrario a ellos, expuso el Legislador, él no niega la propiedad, pues la documentación y la forma como se adquirió son públicas. 

“No hay nada irregular como lo pretende hacer creer el diputado de Morena, Faustino de la Cruz; quien mejor se debe ocupar en que en su partido haya rendición de cuentas a los y las mexicanas”, exclamó.

En respuesta a la nota que difundió un medio de comunicación y con la cual el diputado morenista pretende mal informar a la ciudadanía, Enrique Vargas, reitera que no tiene  absolutamente nada que ocultar ya que, antes de ser político, es un empresario con 30 años de trabajo.

Al tiempo en que recomienda a Faustino de la Cruz conocer del tema para no evidenciar su ignorancia, ya que Delaware es un estado de la Unión Americana y no un paraíso fiscal.

La empresa con la que se adquirió la propiedad, está legalmente constituida en Estados Unidos y está a nombre de Enrique Vargas como director, y todos los documentos son públicos, como la misma nota periodística lo señala.

Leer también Enrique Vargas ganaría con 7 puntos de diferencia: Carlos Alazraki

De esta manera, se rechaza contundentemente que se pretenda hacer creer a la ciudadanía alguna irregularidad en la compra de esta propiedad en Miami.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:19 pm