Enrique Vargas libre de culpa, Maurilio Hernández sospecha de empobrecimiento inexplicable, Fernando Vilchis levanta la mano y Alejandro Moreno sin vergüenza

El bolero de siempre me dijo que... Enrique Vargas libre de culpa, Maurilio Hernández sospecha de empobrecimiento inexplicable, Fernando Vilchis levanta la mano y Alejandro Moreno sin vergüenza
Enrique Vargas libre de culpa, Maurilio Hernández sospecha de empobrecimiento inexplicable, Fernando Vilchis levanta la mano y  Alejandro Moreno sin vergüenza Enrique Vargas libre de culpa, Maurilio Hernández sospecha de empobrecimiento inexplicable, Fernando Vilchis levanta la mano y  Alejandro Moreno sin vergüenza Enrique Vargas libre de culpa, Maurilio Hernández sospecha de empobrecimiento inexplicable, Fernando Vilchis levanta la mano y  Alejandro Moreno sin vergüenza

Enrique Vargas, Maurilio Hernández, Fernando Vilchis, Alejandro Moreno

El bolero de siempre me dijo que… Enrique Vargas libre de culpa, Maurilio Hernández sospecha de empobrecimiento inexplicable, Fernando Vilchis levanta la mano y Alejandro Moreno sin vergüenza.

Enrique Vargas libre de culpa

Que el IEEM desechó la acusación de Morena que señalaba a Enrique Vargas y al Partido Acción Nacional, por supuestas violaciones a la normativa electoral.

El coordinador de los panistas en el congreso mexiquense; aseguró que en toda su carrera política siempre se ha apegado a derecho y respetando a las instituciones.

Además, reiteró que su trabajo está avalado y respaldado por la ciudadanía; y eso molesta a Morena y por ello sus quejas ante el órgano electoral, sin fundamento.

Sin mencionar que Enrique Vargas es el aspirante mejor posicionado en la carrera por la gubernatura del Edomex; y eso parece que les molesta a muchos.

Maurilio Hernández sospecha de empobrecimiento inexplicable

En días recientes el portal Marcaje Legislativo presentó una comparativa de los datos de la Plataforma Digital Estatal del Sistema Estatal Anticorrupción; donde destacó el caso del coordinador parlamentario de Morena Estado de México; Maurilio Hernández González a quienes aparentemente se les puede acusar de empobrecimiento inexplicable.

Pues según sus declaraciones patrimoniales los diputados y coordinadores parlamentarios no tienen, casa, auto o cuentas en el banco, lo que es verdaderamente raro, por no decir “extraño”.

Sobre todo en el caso de Maurilio quien tiene una larga trayectoria política, en la cual ha ocupado varios cargas públicos y políticos, habrá que preguntarles dicha situación.

Enrique Vargas libre de culpa, Maurilio Hernández sospecha de empobrecimiento inexplicable, Fernando Vilchis levanta la mano y Alejandro Moreno sin vergüenza

Fernando Vilchis levanta la mano

Morena tiene un nuevo aspirante; luego que Fernando Vilchis levantara la mano y expresara su interés para participar como candidato de su partido a Gobernador del Estado de México.

Fernando ha destacado como alcalde del municipio más poblado del país, municipio que hace algunos años era considerado como bastión priista y ahora esta pintado de guinda.

Como alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis redujo los indices de inseguridad que por muchos años caracterizaron al municipio Del Valle de México.

Ha recuperado predios pertenecientes al municipio que se encontraban invadidos por privados, además de aumentar la infraestructura hidráulica y exigir del gobierno del estado un trato equitativo en la distribución de agua.

Sin duda es un aspirante serio que puede pelear ese lugar sin problema a Higinio y a Delfina.

Alejandro Moreno sin vergüenza

Que quien se pasa de sin-vergüenza es el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, de quien se han difundido varios audios donde habla sobre recepción de pagos, sobornos y amenazas en contra de periodistas.

En uno de los nefastos audios que se le atribuyen se escucha a este personaje decir “a los periodistas no se les mata a balazos, se les mata de hambre” situación que indignó a más de uno y que trasparenta la forma de actuar de este personaje que desde que llegó al PRI solo ha cosechado fracasos.

La pregunta: ¿hasta cuando los priistas aguantarán sumisos, sin decir una sola palabra sobre la sospecha de mal uso del poder por parte de su dirigente? o de cualquier acto de corrupción de cualquier a de sus integrantes, eso es lo que le hace daño al partido y ahora afecta también a la alianza que está compitiendo por varias gubernaturas.

Los líderes de partidos y sus candidatos deben de ser inmaculados, sin antecedentes turbios o sospechas, pero al no hacerlo se convierten en sin-vergüenzas, ¿no lo creen?