Mi Bebito Fiu Fiu: canción viral de Tiktok que cuenta la infidelidad de un expresidente

La canción en Tiktok cuenta la historia de amor e infidelidad de dos personajes políticos, una candidata a diputada y un expresidente.
Mi Bebito Fiu Fiu: canción viral de Tiktok que cuenta la infidelidad de un expresidente Mi Bebito Fiu Fiu: canción viral de Tiktok que cuenta la infidelidad de un expresidente Mi Bebito Fiu Fiu: canción viral de Tiktok que cuenta la infidelidad de un expresidente

La canción comenzó a hacerse viral en la red social y cuenta la historia de amor e infidelidad de dos personajes políticos, una candidata a diputada y un expresidente.

Una canción en Tiktok titulada “Mi Bebito Fiu Fiu” se ha convertido en la sensación en TikTok cuya letra se tomó de unos mensajes de WhatsApp que fueron expuestos y que presuntamente involucran a un político al ser descubierto teniendo un “affair” con una candidata a diputada.

Leer además: Tiktok Niño muestra su felicidad al ver al señor de los elotes como invitado a su fiesta

La letra de la canción es muy melosa y se viralizó porque la base melódica se tomó de la balada “Stan” de la intérprete británica Dido con el sampler “Thank You” y el rapero de Detroit, Eminem, contenida en el álbum “The Marshall Mathers LP” lanzado en el año 2000. Una vez que llegó a TitkTok se volvió tendencia.

@djfrax

MI BEBITO FIU FIU – Tito Silva Music / Encuentranos en Facebook y YouTube como DJ FRAX #djfrax #titosilvamusic

♬ sonido original – DJ FRAX

¿Quiénes son los protagonistas de la canción de Tiktok Mi Bebito Fiu Fiu?

El escándalo fue protagonizado por el expresidente de Perú, Martín Vizcarra Cornejo luego de que se hicieran públicos unos mensajes de WhatsApp que supuestamente habría intercambiado con la excandidata del Congreso por el partido Somos Perú, Zully Arele Pichi Ramírez.

¿Qué decían los mensajes del expresidente y su amante?

En las supuestas conversaciones la ex candidata a Diputada se refiere como “Mi Bebito” al ex presidente Vizcarra acompañado de un “Fiu,Fiu” cuando el político le compartió su selfie.

El exmandatario Martín Vizcarra estuvo casado durante 20 años con la señora Maribel Díaz Cabello, con quien procreó cuatro hijos.

La persona que ideó la canción fue el productor Tito Silva quien se sintió inspirado para convertir el escándalo en la rola “Mi Bebito Fiu Fiu”.

La canción se ha viralizado en TikTok al utilizase como base para musicalizar miles de videos. Al momento contabiliza cerca de 100 mil cortos.