¿Qué pasó en el tiroteo en Playa del Carmen?

La tarde de este sábado se registró un tiroteo en Playa del Carmen, Quintana Roo, lo que provocó el pánico entre los turistas y habitantes.
¿Qué pasó en el tiroteo en Playa del Carmen? ¿Qué pasó en el tiroteo en Playa del Carmen? ¿Qué pasó en el tiroteo en Playa del Carmen?

La tarde de este sábado se registró un tiroteo en Playa del Carmen, Quintana Roo, lo que provocó el pánico entre los turistas y habitantes de ese destino turístico.

En redes sociales circuló un video donde se capta el momento en que se detona la balacera en calles de esa ciudad.

¿Qué pasó en el tiroteo de Playa del Carmen?

La noche del sábado se escucharon detonaciones de arma de fuego en calles de Playa del Carmen.

Al trasladarse al lugar entre las calles 8 y 10, elementos de la policía identificaron a un grupo de sujetos como los presuntos responsables, quienes intentaron huir, pero no lograron su cometido.

El enfrentamiento, que se registró la tarde del sábado, dejó escenas de pánico entre los turistas y habitantes de Playa del Carmen que paseaban.

Detiene la policía a siete implicados

Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, informó que fueron detenidas 7 personas, a las que se les aseguraron 3 armas y 31 bolsitas con droga.

Leer además: Balacera en Topilejo: Levantones en Tlalpan originaron operativo contra grupo criminal

Los detenidos fueron identificados como Omar ‘N’ de 38 años de edad, originario de Tamaulipas; Mario ‘N’ de 18 años, de Quintana Roo; Braulio “N” de 21 años de edad, de Guanajuato; José ‘N’ de 27 años, originario de Tabasco; Kevin “N” de 22 años de edad, Julio ‘N’ de 18 años de edad y Alexis ‘N’ de 29 años de edad, originarios de Chiapas.

Se registró un tiroteo en Playa del Carmen, Quintana Roo, lo que provocó el pánico entre los turistas y habitantes de ese destino turístico

Los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por las posibles comisiones de delito de homicidio en grado de tentativa, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud, tras la balacera en Playa del Carmen.