La gasolina Premium, más cara del país esta en Naucalpan, Edomex: PROFECO

La Profeco reveló que la gasolina Premium, más caras del país se venden en Shell en Naucalpan, Estado de México
La gasolina Premium, más cara del país esta en  Naucalpan, Edomex: PROFECO La gasolina Premium, más cara del país esta en  Naucalpan, Edomex: PROFECO La gasolina Premium, más cara del país esta en  Naucalpan, Edomex: PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló que la gasolina Premium, más caras del país se venden el Shell a 26.79 pesos en Naucalpan, Estado de México, y 26.50 de Pemex, en Guadalajara, Jalisco.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, indicó que en la app de Litro X Litro, -que no toma en cuenta el margen de las gasolineras- las más caras en la gasolina regular son la marca Pemex a 24.60 pesos, en Arcelia, Guerrero, y 24.02 pesos de Pemex, en Buenavista Michoacán. 

En la gasolina Premium, las más caras son Shell a 26.79 pesos en Naucalpan, Estado de México, y 26.50 de Pemex, en Guadalajara, Jalisco.

La gasolina Premium, más cara del país esta en Naucalpan, Edomex: PROFECO FOTO GOOGLE ILUSTRATIVA

Ademas informó que el precio promedio del diésel en todo el país durante la semana pasada fue de 23.36 pesos; mientras que 23.98 pesos para la gasolina Premium, y 22.03 pesos la gasolina regular.

Indicó que en los indicadores de ganancia más altos en el país son las marcas Akron, Redco y Windstar, que también vendieron más caro el combustible; mientras que se mantienen en los indicadores de ganancias más bajos, Total, G500, y Orsan.