Jersey deportivo: la prenda que le hacía falta a tu estilo único 

Un jersey deportivo es una prenda súper versátil, cómoda y resistente que nunca debe faltar en tu guardarropa.
Jersey deportivo: la prenda que le hacía falta a tu estilo único  Jersey deportivo: la prenda que le hacía falta a tu estilo único  Jersey deportivo: la prenda que le hacía falta a tu estilo único 

Jersey deportivo: la prenda que le hacía falta a tu estilo único

Un jersey deportivo es una de las elecciones más prácticas y cómodas para una gran cantidad de situaciones casuales, no solo para ir a entrenar a la cancha. Desde una cita con tus amigos para ver el partido en su bar deportivo favorito hasta una comida familiar al aire libre o un domingo de descanso en casa, esta prensa siempre es una ganadora. 

Fuente: Pexels

Si quieres llevar tu estilo al siguiente nivel con un jerseydeportivo, hoy te daremos tips imperdibles para que sepas elegir y combinar este tipo de prenda de forma que se vea genial en todo momento. 

Características de los jerseys deportivos

Antes de comprar un jersey de futbol, siempre revisa que cumplan con todos los aspectos de calidad de la mejor ropa deportiva. Principalmente, necesitas poner atención a estos detalles:

Tejido respirable

Lo más importante en este tipo de playeras es que cuente con un tejido sumamente ligero y respirable. Recuerda que, ante todo, un jersey deportivo es una prenda diseñada para la actividad física, por lo cual debe mantenerte fresco y seco, especialmente durante el verano. 

Puedes comprobar la adecuada transpirabilidad de un jersey porque al mirar el tejido de cerca notarás que está compuesto por cientos de fibras finas que dejan minúsculos espacios geométricos entre sí. Esto te garantiza que se secará rápidamente y sin absorber malos olores.

Materiales 

Los jerseys deportivos no suelen ser de algodón, sino de una combinación de este y fibras sintéticas, como el elastano.

Esto permite que la tela sea más flexible y te ofrezca un mejor ajuste para que te sientas cómodo en todo momento, sin importar si estás en la cancha, en el gym, o viendo un partido desde el sillón.

Suavidad

Por estar fabricados en material sintético, muchos jerseys de imitación terminan provocando roces o irritaciones en la piel. Los de buena calidad deben sentirse muy suaves y “sedosos” al tacto, sin importar de qué están hechos, además de tener las costuras lo más planas posibles.

Fuente: Unsplash

5 tips para combinar un jersey deportivo

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a que tu jersey deportivo siempre luzca fenomenal:

  1. Si tiene varios colores brillantes, la mejor manera de combinarlo es con jeans o pantalones negros de mezclilla.
  2. En el caso de que tu prenda sea de un color sólido o de un tono claro, como el nuevo jersey del Real Madrid, puedes combinarlo con short o pantalón que haga juego con alguno de sus detalles contrastantes. También puedes aprovechar y armar un look monocromático.
  3. Siempre trata de acompañarlo con unos tenis de color sólido. Procura no utilizar calzado con diseños muy elaborados, porque la idea es que el jersey se lleve el protagonismo de tu outfit
  4. El accesorio perfecto, especialmente para eventos al aire libre, es una gorra a juego, es decir, del mismo equipo o de colores muy similares. 
  5. Si tienes un jersey clásico, prueba combinarlo con un blazer casual de algún color neutro, unos pantalones de mezclilla ajustados y unos tenis tipo vans. Te sorprenderá lo que esta combinación puede lograr en los viernes informales de la oficina.
Fuente: Unsplash

Los mejores jerseys de 2022

Algunos de nuestros jerseys favoritos por su gran diseño que refleja toda tu pasión deportiva son:

Jersey de la Selección Mexicana

Si eres fanático del futbol y mexicano, no importa a qué equipo le vayas, este jersey no puede faltar en tu colección. 

Jersey Chivas

Es uno de nuestros favoritos porque sus colores intensos llaman mucho la atención y es muy fácil de combinar con unos jeans y unos tenis blancos. 

Jersey Real Madrid

El equipo consentido de miles de fanáticos alrededor del mundo siempre se caracteriza por tener los jerseys oficiales más elegantes. 

Jersey América

Los partidos del América siempre desatan grandes pasiones deportivas. Demuestra tu lealtad con el jersey amarillo local o el jersey azul de visitante. 

Jersey Juventus

Seas o no seguidor de este equipo, si te encanta la combinación de blanco con negro este es el jersey ideal para ti. 

¿Ya sabes qué jersey vas a elegir para la próxima ocasión?

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 5:23 am