Actriz Verónica Bravo pierde los ahorros de toda su vida y Banco se deslinda

La actriz Verónica Bravo fue víctima de robo de su celular y extracción de los ahorros de toda su vida, banco se delinda.
Actriz Verónica Bravo pierde los ahorros de toda su vida y Banco se deslinda Actriz Verónica Bravo pierde los ahorros de toda su vida y Banco se deslinda Actriz Verónica Bravo pierde los ahorros de toda su vida y Banco se deslinda

En tan sólo unos minutos, la actriz Verónica Bravo fue víctima de varios delitos: el robo de su celular y la extracción de los ahorros de toda su vida y ahora el banco se delinda.

A través de redes sociales, la mujer denunció que a finales de junio fue blanco del crimen en México.

Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, escribió.

Leer además: VIDEO Robo de una camioneta es captado en calles de Toluca

Diez días después de aquella publicación, Verónica Bravo señala que no ha habido respuesta por parte del banco y de ninguna autoridad, respecto a los ahorros perdidos.

Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar todos mis recursos mediáticos para que todos los usuarios de BBVA Bancomer sepan que la aplicación es fácil de usar, pero no es nada segura, y no sólo eso, BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos”, explicó en una grabación.

De acuerdo con la página oficial del Banco, en caso de extravío o robo del celular, el dinero está salvo.

El celular no guarda información alguna de las operaciones y la persona que lo tenga no puede realizar ninguna transacción ni ver información de tus cuentas porque no tiene tu contraseña de acceso. Además, puedes suspender o cancelar el servicio en Línea BBVA opción 4-2 y darlo de alta en el nuevo equipo”.