WhatsApp tendrá la función que todos esperaban: ocultar si estás “En línea”

Nadie podrá ver cuando estés conectado en WhatsApp. La compañía trabaja en una nueva función que permitirá ocultar el estado "En línea"
WhatsApp tendrá la función que todos esperaban: ocultar si estás "En línea" WhatsApp tendrá la función que todos esperaban: ocultar si estás "En línea" WhatsApp tendrá la función que todos esperaban: ocultar si estás "En línea"

Nadie podrá ver cuando estés conectado en WhatsApp. La compañía trabaja en una nueva función que permitirá ocultar el estado “En línea“, reporta WABetaInfo, para total privacidad.

El sitio ha encontrado en WhatsApp para Android beta 2.22.16.112 la nueva función aún en desarrollo. En el menú de Privacidad, donde actualmente se puede ocultar la hora de última conexión, aparece una nueva opción que permite ocultar el estado “En línea“. Las opciones de configuración, según lo mostrado por WABetaInfo, son dos: Todos o Los mismos que Hora de última conexión.

El sitio resalta que esta función de ocultar el estado “En línea” ya se había encontrado en la beta de la app para iOS. Sin embargo, ahora ha aparecido en Android y parece indicar que el desarrollo avanza, previo a su liberación a todos los usuarios en una próxima actualización.

Whatsapp, ocultar tu estado “En línea”

Ocultar el estado “En línea” funcionará igual que la opción para ocultar Estados, Hora de última conexión, Información y Foto de perfil. Será una opción extra para la privacidad de los usuarios quienes no quieren que nadie vea cuándo se conectan a la plataforma de mensajería.

Recientemente esta opción se actualizó con la posibilidad de elegir contactos específicos para ocultar estos detalles, y de hecho por eso se menciona que solo habrán dos opciones, o nadie podrá verte “En línea” o los mismos configurados para la Hora de última conexión.

WABetaInfo menciona que al ser una función aún en desarrollo, no se tiene una fecha aproximada en la que llegará a la versión final para todos los usuarios. Sin embargo, el avanzado estado de desarrollo parece mostrar que no será muy larga la espera para tener esta mejora de privacidad.

Entre las más recientes novedades de WhatsApp están la posibilidad de reaccionar a mensajes con cualquier emoji, pixelar fotos y transferir chats de Android a iOS, y viceversa.