WhatsApp: Así puedes enviar el contenido de tus chats a un correo electrónico

Existe una manera muy sencilla de mandar tus chats de WhatsApp desde tu correo electrónico; te decimos cómo funciona este truco.
WhatsApp: Así puedes enviar el contenido de tus chats a un correo electrónico WhatsApp: Así puedes enviar el contenido de tus chats a un correo electrónico WhatsApp: Así puedes enviar el contenido de tus chats a un correo electrónico

Existe una manera muy sencilla de mandar tus chats de WhatsApp desde tu correo electrónico; te decimos cómo funciona este truco.

A pesar de ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, WhatsApp tiene funciones poco conocidas por la mayoría de sus usuarios, con las que es posible sacarle el máximo provecho a esta plataforma.

Leer además: Por fin será posible utilizar una misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos distintos

Una de ellas es la posibilidad de mandar el contenido de tus conversaciones de WhatsApp a un correo electrónico, para hacerlo solo debes seguir estos pasos:

  • Abre la aplicación de WhatsApp
  • Ingresa a la conversación o chat que deseas enviar
  • Presiona el nombre del contacto o grupo
  • Selecciona el apartado Exportar chat, donde te preguntarán a dónde quieres enviar la conversación
  • Entre las opciones que se te mostrarán encontrarás la de correo electrónico
  • Ahora solo debes decidir si quieres que a tu correo solo se envíen los mensajes de texto del chat o si deseas que también se incluyan los archivos multimedia de la conversación, como fotografías, audios y videos.

WhatsApp Business es una aplicación de descarga gratuita desarrollada especialmente para pequeñas empresas. Crea un catálogo para mostrar tus productos y servicios. Conéctate fácilmente con tus clientes gracias a las herramientas que te permiten automatizar, organizar y responder con rapidez los mensajes.

WhatsApp también puede ser útil para las empresas medianas y grandes, ya que pueden usarlo para brindar asistencia y enviar notificaciones importantes a sus clientes.