VIDEO: Mujer sorprende a su esposo agarradito de la mano con amante y se desgreñan en plena calle

Así fue la reacción que tuvo una mujer al sorprender a su esposo con su supuesta amante; se liaron a golpes en plena calle.
VIDEO: Mujer sorprende a su esposo agarradito de la mano con amante y se desgreñan en plena calle VIDEO: Mujer sorprende a su esposo agarradito de la mano con amante y se desgreñan en plena calle VIDEO: Mujer sorprende a su esposo agarradito de la mano con amante y se desgreñan en plena calle

Así fue la reacción que tuvo una mujer al sorprender a su esposo con su supuesta amante; se liaron a golpes en calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La mujer sorprendió a su esposo caminando tomado de la mano con su supuesta amante y comenzaron a pelear.

En dos videos, que fueron captados por una persona que fue testigo de la pelea, se ve cómo el hombre camina saliendo de un supermercado mientras va tomando de la mano a otra mujer que no es su esposa.

Segundos después de que salen la esposa comienza a golpear a la otra mujer.

Leer además: Luis Miguel genera debate entre usuarios en TikTok por supuesto video en un yate

Según algunos testigos de esta pelea, el hombre iba agarrado de la mano con la otra mujer que no era su esposa pero, el señor no contaba con que su esposa ya lo estaba siguiendo y estaba dispuesta a encarar a los infieles.

Decías que no y andas con mi marido”, grita la esposa mientras tenía a la otra mujer agarrada del cabello.

En el segundo clip se observa a las dos mujeres tirando del cabello mientras varias personas observan la escena

Ante esto el hombre intenta separarlas amenazando de llamar a una patrulla e incluso un niño se acerca para intentar calmar la situación.

¿Cómo sé si mi relación es enfermiza?

Es cierto que ninguna relación es perfecta y que las personas se equivocan. Sin embargo, si sientes que te tratan mal, es probable que sea así. Sigue tu instinto. Las relaciones sanas hacen que te sientas bien contigo mismo, las relaciones enfermizas, no.

Las mentiras, las infidelidades, los celos y la falta de respeto son signos de una relación enfermiza. Intentar controlar a una pareja también lo es. Eso incluye lo siguiente:

  • Controlar dónde está y con quién sale
  • Revisar su teléfono celular o su correo electrónico sin permiso
  • Evitar que vea a sus amigos o a su familia
  • Decirle que no puede hacer ciertas actividades
  • Evitar que tenga dinero