Luis Miguel genera debate entre usuarios en TikTok por supuesto video en un yate

Comparten un video en el que se observa a una hombre disfrutando de un paseo en yate muy parecido con el cantante Luis Miguel.
Luis Miguel genera debate entre usuarios en TikTok por supuesto video en un yate Luis Miguel genera debate entre usuarios en TikTok por supuesto video en un yate Luis Miguel genera debate entre usuarios en TikTok por supuesto video en un yate

A través de la cuenta de TikTok @borrachoconcausamx se compartió un video en el que se observa a una hombre disfrutando de un paseo en yate mientras de fondo suena la canción ‘Cuando calienta el sol’; sin embargo, lo anterior generó debate entre los internautas debido a su parecido con el cantante Luis Miguel.

¿Luis Miguel, eres tú?

Los rasgos de quien aparece en le video, así como su expresión corporal, son tan similares a los del intérprete del éxito ‘Ahora te puedes marchar’ que una gran parte de los usuarios asegura es él, no obstante, se genera la duda sobre qué le pasó, ya que hace apenas dos semanas reapareció en Miami con un aspecto juvenil y revitalizado en comparación a cómo llegó a verse.

Leer además: Luis Miguel es captado en Miami y aseguran que luce 10 años más joven

Por esto mismo es que otra gran parte considera que solo es un hombre muy parecido al cantante, ya que no habría forma de cambiar radicalmente en tan poco tiempo. Unos cuantos más piensan que sí se trata de Luis Miguel, pero de un video viejo que apenas ha sido filtrado. La realidad es que se desconoce con exactitud la identidad del misterioso señor, lo único seguro es que la conversación en redes sociales respecto al tema apenas comienza. ¿Tú qué opinas? ¿Es o no es?

Tras es el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la “Luismimanía” ha renacido luego de que el cantante inauguró su cuenta de TikTok y subió un primer video que ha cobrado miles de reacciones, seguidores y reacciones. El video es de hace varios años mientras Luis Miguel interpretaba el éxito Hasta que me olvides, canción de la que justamente se contó la historia en el segundo capítulo de estreno del domingo pasado.

En cuestión de horas, la cuenta lmxlm de TikTok tiene ya más de 147 mil seguidores, 211 mil Me gusta y por supuesto, el emotivo video tiene más de 1.2 millones de reproducciones. 

De acuerdo con la versión narrada en la serie de Netflix, la canción es adoptada por el “Sol” luego de suspender la búsqueda incansable de su madre, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 después de abordar un vuelo con destino a Madrid, España. En las imágenes de la serie se ve a Luis Miguel decir que le dedicará el álbum entero ‘Aries’ a su madre y la primera canción que interpreta es Hasta que me olvides. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:53 am