Roban a su madre y sale a atropellar al ladrón con su camioneta

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre atropellar a un ladrón que minutos antes había robado a su madre.
Roban a su madre y sale a atropellar al ladrón con su camioneta Roban a su madre y sale a atropellar al ladrón con su camioneta Roban a su madre y sale a atropellar al ladrón con su camioneta

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre atropellar a un ladrón que minutos antes había robado a su madre. Las imágenes han causado conmoción en redes sociales.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre atropellar a un ladrón que minutos antes había robado a su madre.

El hecho ocurrió en el barrio de Villa Maipú, Argentina. Después del encuentro entre el hijo de la víctima y el asaltante, cuando éste sale a atropellar a ladrón, las autoridades dieron a conocer que el delincuente era un joven de 16 años que se encontraba acompañado por un cómplice al momento del atraco.

Aunque la mujer se encontraba sola cuando los dos asaltantes intentaron quitarle sus pertenencias en la entrada de su casa, su hijo persiguió a los ladrones hasta que terminó por atropellar a uno de ellos. El otro agresor, de 27 años, fue detenido gracias a la ayuda de los vecinos.

Leer además: Caen tres presuntos delincuentes que venían de la CDMX a robar autos

El joven de 16 años permanece bajo custodia de la policía de Villa Maipú, y según informes médicos, presentó politraumatismos después del impacto con la camioneta.

La policía le incautó una pistola calibre 32 con numeración limitada. Esta fue arrojada al domicilio de un vecino luego de que los delincuentes se dieran a la fuga.

Según medios locales y el reporte de las autoridades, el mayor de los delincuentes posee varios antecedente penales y se negó a declarar una vez que fue presentado en el juzgado.

El video de este incidente se ha vuelto viral en redes sociales y medios locales. Las imágenes son fuertes, por lo que se recomienda al lector discreción si desea reproducirlo.