Caen tres presuntos delincuentes que venían de la CDMX a robar autos

Policía de Proximidad, detuvo a tres delincuentes provenientes de la Ciudad de México, se dedicaban a robar autos
Caen tres presuntos delincuentes que venían de la CDMX a robar autos Caen tres presuntos delincuentes que venían de la CDMX a robar autos Caen tres presuntos delincuentes que venían de la CDMX a robar autos

En un operativo, nuestra Policía de Proximidad, detuvo a tres delincuentes provenientes de la Ciudad de México, se dedicaban a robar autos, al momento despojaban de su automóvil , a punta de pistola, a una persona, en Casa Blanca. Al ser sitiados por los elementos municipales, dos de ellos intentaron escapar para, cuadras más adelante, ser detenidos.

En el operativo fue recuperado el auto y se puso a disposición a los tres individuos.

Caen tres presuntos delincuentes que venían de la Ciudad de México a robar autos.
Policía de Proximidad, detuvo a tres delincuentes provenientes de la Ciudad de México, se dedicaban a robar autos

Leer además: Detenidos sujetos por su probable participación de robo con violencia a transporte público

Dos ellos son menores de edad, y comprobaron, los tres, su domicilio en la capital del país.

Robar autos en el Edomex

Para la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, es prioridad investigar y combatir la delincuencia, particularmente la que dedica a cometer ilícitos de mayor impacto social, como es el caso del robo de vehículo que afecta severamente el patrimonio de las personas.

Además, porque esos vehículos en un alto porcentaje, constituyen el punto de partida de una cadena delictiva que se extiende no sólo a la venta de los mismos, completos o en partes (acción que puede también incluir la alteración de sus medios de identificación, la falsificación de sus documentos y su traslado a otras entidades o países para su comercialización), sino también a su utilización como medio de comisión de un sin número de conductas antisociales.

¿Qué hacer en caso de robo de vehículo en el Estado de México?

¿Qué hacer si un vehículo es robado? Inmediatamente reportarlo vía telefónica al número de emergencias 066, enseguida reportarlo vía electrónica en la página de la FGJEM para generar las correspondientes pre denuncias o de forma directa en la Agencia del Ministerio Público más cercana.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 5:34 pm