Mantenimiento y Limpieza permanente a parque y jardines de Toluca

Mantenimiento y rehabilitación permanente en Toluca con el objetivo de que la población se apropie de ellos y se recupere la convivencia.
Mantenimiento y Limpieza permanente a parque y jardines de Toluca Mantenimiento y Limpieza permanente a parque y jardines de Toluca Mantenimiento y Limpieza permanente a parque y jardines de Toluca

Toluca es una ciudad verde con más de 380 parques y jardines que reciben mantenimiento y rehabilitación permanente con el objetivo de que la población se apropie de ellos y se recupere la convivencia comunitaria.

Los trabajadores municipales mantienen en buenas condiciones los 8.5 millones de metros cuadrados de área verde que hay en la capital en los que realizan tareas de poda y corte de pasto del arbolado, desorillado de jardines, cultivo de planta, retiro de contaminación visual (basura), barrido manual, por mencionar algunas.

En 16 de los 380 parques y jardines hay una afluencia diaria de 10 mil personas, sin considerar al Nevado de Toluca.

Leer además: Sin incremento de vacacionistas en Terminal de Autobuses de Toluca

También se cuentan con seis grandes pulmones como el Nevado de Toluca con sus 54 kilómetros cuadrados y sin duda el más importante; el Parque Sierra Morelos, el Parque Alameda 2000, el Parque Metropolitano Bicentenario, el Calvario y Paseo Tollocan considerado el parque lineal más grande del país con sus 12 kilómetros y más de 20 mil árboles.

Mantenimiento y rehabilitación permanente en Toluca con el objetivo de que la población se apropie de ellos y se recupere la convivencia.

Con estos trabajos el gobierno municipal de Toluca busca la conservación de los espacios públicos bajo su resguardo, que estén limpios, seguros y dignos para la sana convivencia entre niñas, niños, adolescentes y adultos.