¿Cuándo salen los resultados SAID 2022?

Los niños y niñas que están por saber en qué escuelas del Estado de México fueron asignados y ya podrán conocer los resultados de SAID.
¿Cuándo salen los resultados SAID 2022? ¿Cuándo salen los resultados SAID 2022? ¿Cuándo salen los resultados SAID 2022?

El ciclo escolar 2021-22 está por terminar, por lo que los niños y niñas que están por saber en qué escuelas del Estado de México fueron asignados y ya podrán conocer los resultados de asignación de escuelas a nivel preescolar, primaria y secundaria, es decir los rsultados de SAID.

Esto se podrá saber a través del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), en la que los padres y madres de familia podrán estar al pendiente de la próxima escuela de sus hijos.

¿Cómo saber qué escuela le tocó a mi hija o hijo en el Estado de México?

Para saber en qué escuela fueron asignados los niños y niñas, los padres de familia o tutores deberán seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la página oficial del SAID
  • Ingresar el folio o CURP del pequeño
  • Dar clic en ‘buscar’
  • Consulta cuál fue la escuela asignada
  • Imprimir su comprobante

¿Cómo recuperar el folio de SAID de mi hijo o hija?

En el mismo portal oficial donde se obtienen resultados de SAID se brinda una opción para recuperar el folio en caso de haberlo olvidado:

¿Cuándo salen los resultados SAID 2022?

Los resultados para las escuelas de preescolar, primaria y secundaria se darán a conocer el próximo 8 de agosto de este año.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:36 am