Cosmovitral de Toluca: 42 aniversario, costos y actividades que puedes hacer aquí

El famoso Cosmovitral de Toluca celebra este año su 42 aniversario, agregalo a tus planes para tu próximo fin de semana.
Cosmovitral de Toluca: 42 aniversario, costos y actividades que puedes hacer aquí Cosmovitral de Toluca: 42 aniversario, costos y actividades que puedes hacer aquí Cosmovitral de Toluca: 42 aniversario, costos y actividades que puedes hacer aquí

El famoso Cosmovitral de Toluca celebra este año su 42 aniversario, por lo que si aún no tienes planes para tu próximo fin de semana, aquí te decimos su costo por persona y todo lo que puedes hacer en este jardín botánico.

Desde su inauguración el bello Cosmovitral de Toluca se ha convertido en símbolo de esta hermosa Ciudad.

Este hermoso recinto turístico cuenta con 72 vitrales y se encuentra sobre una explanada de tres mil metros cuadrados.

Leer además: Falso que el Cosmovitral de Toluca fuera embargado por deudas

Además, su estructura pesa más de 75 toneladas y los vitrales fueron realizados con 45 toneladas de vidrio soplado y un peso de 75 toneladas de estructura metálica.

Entre otros de sus datos asombrosos están que los vitrales fueron realizados con 28 colores y tonos diferentes; el vidrio usado para crear esta obra de arte fue traído de Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Japón, Canadá y Estados Unidos y dentro de este Jardín Botánico encontrarás más de 400 especies de plantas.

Invita GEM a redescubrir el COSMOVITRAL, símbolo de naturaleza
Invita GEM a redescubrir el COSMOVITRAL, símbolo de naturaleza

Cabe resaltar que actualmente el Cosmovitral de Toluca es uno de los Jardines Botánicos más grandes del mundo y en sus vitrales se refleja la dualidad propia de la vida, así como la evolución de la humanidad ante el ciclo cósmico que representa la vida humana, de tal modo que las imágenes muestran el día y la noche; creación y la destrucción; así como la vida y la muerte.

Cosmovitral Toluca: Costo y horarios

Actualmente los precios por persona son:

Boleto general: 25 pesos.Niños, estudiantes y adultos mayores: 15 pesos.Costo para realizar una sesión de foto o vídeo: 500 pesos.
Y el horario en que da servicio es: Martes a sábado de las 10:00 a 18:00 horas. Domingos y días festivos de 10:00 a 15:00 horas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:08 pm