Viuda Negra mexicana; mujer asesinó a su esposo e hijastros para heredar su fortuna

Berenice “N”, alias “Viuda Negra”, acusada del asesinato de su esposo y sus dos hijastros en un gimnasio de la Ciudad de México
Viuda Negra mexicana; mujer asesinó a su esposo e hijastros para heredar su fortuna Viuda Negra mexicana; mujer asesinó a su esposo e hijastros para heredar su fortuna Viuda Negra mexicana; mujer asesinó a su esposo e hijastros para heredar su fortuna

Berenice “N”, alias “Viuda Negra”, acusada del asesinato de su esposo y sus dos hijastros en un gimnasio de la Ciudad de México, fue detenida este miércoles tras permanecer tres años prófuga de la justicia.

La mujer fue aprehendida en el municipio de Acapulco, Guerrero por elementos de la Fiscalía estatal y de la Policía de Investigación, quienes llevaron a cabo su traslado a las instalaciones del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, para ser puesta a disposición de la autoridad judicial.

De acuerdo con investigaciones de la fiscalía estatal, en abril de 2019 Berenice se presentó en un gimnasio, propiedad de su esposo, ubicado en la colonia Residencial Zacatenco de la alcaldía Gustavo A. Madero y tras realizar actividades “sospechosas” solicitó al encargado del lugar hacer un recorrido por el inmueble, supuestamente para verificar en qué condiciones se encontraba.

Leer además: Detenidos sujetos por su probable participación de robo con violencia a transporte público

Sin embargo, al llegar a un departamento ubicado en el primer piso de este establecimiento, el trabajador ubicó sin vida a a los dos hijastros de Berenice y a su conyugue quien se encontraba herido, por lo que fue llevado a un hospital, donde finalmente falleció.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión el 20 de diciembre de 2019,contra Berenice “N” misma que fue cumplimentada hasta este 21 de julio.

Investigaciones del personal ministerial, pericial y agentes de la PDI indican que el móvil podría estar relacionado con una herencia millonaria.