Ricky Martin tras haber sido desestimado el caso en su contra, rompe el silencio

En el caso de Ricky Martin y antes de presentarse en concierto, el caso de orden de protección en su contra ha sido desestimado y archivado.
Ricky Martin tras haber sido desestimado el caso en su contra, rompe el silencio Ricky Martin tras haber sido desestimado el caso en su contra, rompe el silencio Ricky Martin tras haber sido desestimado el caso en su contra, rompe el silencio

A un día de que Ricky Martin se presente en concierto junto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl, el caso de orden de protección en su contra ha sido desestimado y archivado.

La orden de protección que pesaba en contra de Enrique José Martin Morales (nombre legal de Ricky Martin) había sido concedida ex parte por solicitud de su sobrino Denis Sánchez Martin.

En un video enviado a los Ángeles Times y grabado en su residencia de Los Ángeles, el mismo Ricky Martin dio sus primeras declaraciones tras haber sido archivado y desestimado el caso en su contra por violencia doméstica.

Leer además: Ricky Martin responde ante la orden de restricción por violencia doméstica

Declaraciones de Ricky Martin a los Ángeles Times

Vestido de traje y corbata, el cantante boricua dijo frente a la cámara que en “casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente esta lidiando con problemas mentales. lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, dijo e hizo una pausa para luego agregar que “la mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia”.

Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas”.

Ricky Martin/ Cantante

Ricky señaló además las razones por las cuales no habia salido a dar declaraciones en vivo mientras estaba siendo acusado. “Porque hay un proceso que yo tenía que seguir , donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”, expresó.

Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Voy a encontrar calma , voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice. Muchas gracias a todos, a aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor y mensaje positivos”, dijo y luego insistió que “hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”.

Desde Puerto Rico el caso de Ricky Martin

De acuerdo a la edición digital del diario El Vocero, la confirmación de desestimación y archivo del caso fue dada por la oficina de prensa de Tribunales de San Juan, Puerto Rico.

La parte peticionaria solicitó el desistimiento voluntario de la petición, en consecuencia, se ordenó el archivo del caso”, publicó El Vocero tras haberlo confirmado con los tribunales.

Por su parte, Ricky publicó en su cuenta de Twitter un comunicado, cuyo post lo encabezó con la frase “La verdad prevalece”. “En todo momento, Ricky y su equipo legal insistieron en que no había verasidad, hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy”, se señaló en el comunicado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:46 pm