Ricky Martin responde ante la orden de restricción por violencia doméstica

Tras una denuncia de violencia doméstica, Ricky Martin decidió romper el silencio en redes sociales declaró que las acusaciones son falsas.
Ricky Martin responde ante la orden de restricción por violencia doméstica Ricky Martin responde ante la orden de restricción por violencia doméstica Ricky Martin responde ante la orden de restricción por violencia doméstica

Luego de que la Policía de Puerto Rico confirmara que un juez emitió una orden restrictiva contra el cantante Enrique Martín Morales, conocido como Ricky Martin, tras una denuncia de violencia doméstica bajo la Ley 54, el famoso decidió romper el silencio y a través de redes sociales declaró que las acusaciones son falsas.

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares“, escribió el interprete de “Livin’ la vida loca“.

Leer además: Orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica

Igualmente, el cantante aprovechó para agradecer el cariño y apoyo de sus seguidores. “Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón“, puntualizó en el comunicado compartido a través de Twitter.

Ricky Martin enfrenta orden de restricción por violencia doméstica

El pasado sábado 2 de julio se dio a conocer que un juez de Puerto Rico emitió una orden restrictiva contra el famoso cantante Ricky Martin.

La información fue confirmada por la policía de la isla; también se dio a conocer que las autoridades están en proceso de cumplir esa orden tras una denuncia de violencia familiar.

De acuerdo con las autoridades de Puerto Rico, la juez Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan; emitió la orden de restricción tras haber recibido una solicitud en ese sentido. Sin embargo, la legislación de esa nación impide conocer el nombre del denunciante.

No obstante, antes de que el artista emitiera el comunicado, su agencia de relaciones públicas dio una opinión sobre lo ocurrido.

Destacando que eran acusaciones falsas en su contra y que se buscaría la verdad ante todo.

Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”; señaló el escrito difundido por Perfect Partners.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:10 pm