Luis Miguel es captado en Miami y aseguran que luce 10 años más joven

Un grupo de fans de Luis Miguel tuvo la enorme fortuna de encontrarse con El Sol en Miami, Florida y la fotografía se volvió viral.
Luis Miguel es captado en Miami y aseguran que luce 10 años más joven Luis Miguel es captado en Miami y aseguran que luce 10 años más joven Luis Miguel es captado en Miami y aseguran que luce 10 años más joven

Un grupo de fans de Luis Miguel tuvo la enorme fortuna de encontrarse con El Sol en Miami, Florida y la fotografía que el cantante mexicano accedió a tomarse con el grupo de tres mujeres se volvió viral el primer fin de semana de julio porque la apariencia del intérprete de La incondicional luce, según voces de los usuarios de redes sociales, diametralmente opuesta a la que lucía en las ocasiones recientes en que el astro fue visto y captado por la lente de alguna cámara.

Leer además: ¿Está muerto? Aquí las teorías sobre la supuesta muerte de Luis Miguel y existencia de un doble

Y es que según se ve en la foto de Luis Miguel que se viralizó estos días, el hijo de Luis Rey y Marcela Basteri se ve rejuvenecido y en mucha mejor forma física que en años recientes, en los que su cuerpo presentaba sobrepeso.

Foto de Luis Miguel se viraliza al captarlo en Miami rejuvenecido

Irreconocible, delgado y totalmente rejuvenecido” fueron algunos de los calificativos con las que usuarios de redes sociales y medios electrónicos describieron el evidente cambio y mejora físicos que vieron en Luis Miguel.

Apareció junto a tres mujeres en una fotografía que se viralizó este domingo por ser una de esas raras y destacadas ocasiones en las que el intérprete mexicano se deja ver en público.

Jamalat Larach, quien de acuerdo con sus perfiles de Instagram es una artista visual, fue la usuaria de dicha red social desde cuya cuenta personal se viralizó la imagen de Luis Miguel; quien fue captado la noche del sábado en Miami en el restaurante Sexy Fish Miami.

Sin embargo, fue otra de las mujeres que aparece en la foto, de nombre Naiza, y quien es cantante, según muestra en su perfil, quien habría sido la que disfrutó más el encuentro con el cantante de 52 años pues se encontraba en plena celebración de su cumpleaños y es la afortunada que aparece al lado izquierdo de Luismi en la imagen.

Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo… mejor regalo“; escribió la chica que de acuerdo a la bandera que aparece en su perfil de Instagram es de origen ecuatoriano.

Luis Miguel reaparece en Miami

En la foto que todo el mundo comentó este domingo 3 de julio, Luis Miguel se deja ver luciendo un traje y camisa negra sin corbata, su eterno bronceado y sonrisa de portada de disco y el pelo estratégicamente peinado para lucir relajado y con un efecto ‘out of bed‘.