Lucía Méndez afirma que Magda Rodríguez se le aparece en sueños

Lucía Méndez tiene mejores dotes para comunicarse con los fantasmas reveló que la difunta Magda Rodríguez se le aparece en sueños.
Lucía Méndez afirma que Magda Rodríguez se le aparece en sueños Lucía Méndez afirma que Magda Rodríguez se le aparece en sueños Lucía Méndez afirma que Magda Rodríguez se le aparece en sueños

Tal parece ser que Lucía Méndez no sólo es capaz de encontrar a los dioses antiguos, sino que tiene mejores dotes para comunicarse con los fantasmas que Carlos Trejo, pues reveló que la difunta Magda Rodríguez se le aparece en sueños.

Así lo señaló Lucía Méndez en el programa “Hoy”, emisión en la que participó en una dinámica para ver cuál será el género del bebé de Andrea Escalona, la hija de Magda Rodríguez.

Durante su participación, Andrea Escalona recordó la gran amistad que su madre y Lucía Méndez tuvieron, a lo cual la famosa respondió que la difunta productora se le aparece en sueños.

Leer además: Mhoni Vidente lo hace de nuevo, acierta ‘predicción’ sobre el paradero de Debanhi 8 días antes

Se nos hizo presente Magda un día, ella no entendía que estaba muerta, entonces ella en los sueños me dijo que es niño”, compartió Lucía Méndez.

No obstante, la actriz y cantante dejó claro que no sólo es buena en los andares de la farándula, sino que también es nigromante, pues confesó que en sus sueños Magda Rodríguez le predijo que iba a tener un nieto.

En sueños me dijo que iba a tener un nieto, porque me dijo que quería que tú tuvieras un hombre que te cuidara”, le dijo Lucía a Andrea Escalona.