Mhoni Vidente lo hace de nuevo, acierta ‘predicción’ sobre el paradero de Debanhi 8 días antes

Mhoni Vidente reveló que la joven Debanhi desaparecida el 9 de abril en Monterrey estaba en un ‘pozo de agua o una caverna.
Mhoni Vidente lo hace de nuevo, acierta ‘predicción’ sobre el paradero de Debanhi 8 días antes Mhoni Vidente lo hace de nuevo, acierta ‘predicción’ sobre el paradero de Debanhi 8 días antes Mhoni Vidente lo hace de nuevo, acierta ‘predicción’ sobre el paradero de Debanhi 8 días antes

La vidente cubana Mhoni Vidente reveló que la joven desaparecida el 9 de abril en Monterrey, Debanhi estaba en un ‘pozo de agua o una caverna cerca del lugar donde la dejaron’ días antes de que la encontraran en la cisterna del motel “Nueva Castilla”.

Mhoni Vidente predice sobre el paradero de Debanhi

Mhoni Vidente al parecer lo volvió hacer. Fue el 9 de abril cuando la joven de 18 años, Debanhi Escobar, se reportó como desaparecida luego de que asistiera el viernes 8 con sus amigas a una fiesta en una Quinta en Nuevo León y no regresara a casa.

Respecto a lo narrado en el caso, las amigas que iban con la joven decidieron abandonar el sitio sin llevarse a Debanhi y llamaron a un supuesto contacto “de confianza” para que fuera por ella y la llevara a su domicilio, pero esto no ocurrió. Al parecer el contacto recogió a la joven sin usar la aplicación de taxis para la que presuntamente laboraba y dijo que Debanhi decidió bajarse sobre la carretera a Laredo cerca de las 5 de la mañana, por lo que le tomó una fotografía que posteriormente envió a las amigas. Dicha fotografía es la última imagen que se tuvo de la joven.

Localizan a Debanhi en cisterna de Motel

Después de varios días de investigación para localizar a la joven, fue hasta el jueves 21 de abril que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó el hallazgo de un cuerpo al interior de una cisterna de agua cerca del lugar donde Debanhi Escobar fue vista por última vez. El padre de la joven confirmó que el cuerpo correspondía al de su hija, ya que reconoció su vestimenta. El viernes 22 las autoridades confirmaron que pese a que siguen investigando con los médicos forenses para dar con la identidad, probablemente es el cuerpo de la desaparecida, ya que encontraron un crucifijo que coincide con uno que llevaba la joven.

Mientras las autoridades no encontraban rastro alguno de la joven, la famosa vidente cubana conocida como Mhoni Vidente predijo la ubicación de Debanhi Escobar 8 días antes de que encontraran el cuerpo en la cisterna.

La vidente aseguró que la joven ya estaba en un ‘pozo de agua o una caverna’ el pasado 13 de abril.

Ya van cinco días que está desaparecida esta niña y sale algo muy trágico. La visión que tengo es que está en un pozo cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o una caverna que está cerca de ahí”, reveló.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News