VIDEO: Conductor arroja desde un puente a repartidor en motocicleta en Cuautitlán Izcalli

Discusión entre un conductor particular y un repartidor en motocicleta terminó en tragedia con la caída de uno de ellos del puente vehicular
VIDEO: Conductor arroja desde un puente a repartidor en motocicleta en Cuautitlán Izcalli VIDEO: Conductor arroja desde un puente a repartidor en motocicleta en Cuautitlán Izcalli VIDEO: Conductor arroja desde un puente a repartidor en motocicleta en Cuautitlán Izcalli

La discusión entre un conductor particular y un repartidor en motocicleta terminó en tragedia con la caída de uno de ellos desde un puente vehicular, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.A través de redes sociales se difundió el momento de la pelea entre los dos hombres, en que incluso participa una mujer, y la cual ocurrió en la ampliación Ejidal San Isidro.

El motivo de la riña fue un aparente percance vehicular, entre el automovilista y el conductor de la motocicleta, la cual subió de tono y llegaron a los golpes. Sin embargo, a los pocos segundos el automovilista sujetó a su oponente y lo arrojó del puente hacia el vacío. El enfrentamiento lo grabó otro conductor desde su auto y por el momento se desconoce el estado de salud del repartidor.

Leer además: VIDEO Robo de una camioneta es captado en calles de Toluca

Mientras tanto, el otro protagonista de la gresca subió a su carro y junto a la mujer que lo acompañaba, huyó del lugar, todo quedó captado en un video.

Tras este hecho, el conductor y su acompañante regresan en total calma al auto y abandonan el lugar a bordo del vehículo.

De acuerdo con los reportes, el repartidor de comida resultó sin daños mayores a pesar de la aparatosa escena de su caída.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:55 pm