Localizan a Juliet Yisel M.C., reportada como desaparecida del municipio de Naucalpan

Fue localizada la adolescente Juliet Yisel M.C., reportada como desaparecida del municipio de Naucalpan, Estado de México. 
Localizan a Juliet Yisel M.C., reportada como desaparecida del municipio de Naucalpan Localizan a Juliet Yisel M.C., reportada como desaparecida del municipio de Naucalpan Localizan a Juliet Yisel M.C., reportada como desaparecida del municipio de Naucalpan

Resultado de los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), fue localizada en Tepic, Nayarit, la adolescente Juliet Yisel M.C., reportada como desaparecida del municipio de Naucalpan, Estado de México. 

Una vez que Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares del Estado de México, recibió el reporte el pasado 16 de julio sobre la desaparición de la menor de 15 años de edad, se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes en conjunto con las células de búsqueda donde participan autoridades de los distintos órdenes de Gobierno. 

Derivado de las actuaciones realizadas, se obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer que la adolescente se podría encontrar en el estado de Nayarit, por lo que, personal de la Fiscalía Especializada, solicitó la colaboración de autoridades de esta entidad y se trasladó a la ciudad de Tepic, donde la localizaron en el domicilio de una persona a la que conocía la menor.

Juliet Yisel, se encuentra en buen estado de salud, y si bien su ausencia fue voluntaria, se continuará con la aplicación de los protocolos correspondientes en estricto respeto a los derechos de la niñez y perspectiva de género, para descartar si fue víctima de algún delito.

Para preservar el bienestar de las mujeres mexiquenses, esta Fiscalía atiende permanente con todos sus recursos, los reportes sobre personas desaparecidas a fin de desarrollar las diligencias y lograr su localización lo más pronto posible.