¿Cómo cobrar Beca con Aplicación Bienestar Azteca?

Los pagos de la Beca Benito Juárez ya comenzaron, lo que puede ocasionar fallas en la aplicación Bienestar Azteca ante la demanda.
¿Cómo cobrar Beca con Aplicación Bienestar Azteca? ¿Cómo cobrar Beca con Aplicación Bienestar Azteca? ¿Cómo cobrar Beca con Aplicación Bienestar Azteca?

Los pagos de la Beca Benito Juárez ya comenzaron, lo que puede ocasionar fallas en la aplicación Bienestar Azteca ante la demanda.

Si eres beneficiario de la Beca Benito Juárez debes saber que el pago correspondiente al bimestre junio-julio ya empezó a depositarse. Para saber si tu dinero ya está en tu cuenta lo único que debes hacer es ingresar a la aplicación de Bienestar Azteca, desde donde puedes consultar tu saldo, recibir transferencias y hacer depósitos.

Leer además: ¿De cuánto será el pago de julio de la Beca Benito Juárez 2022?

Recuerda que para cobrar la beca, primero debes tener una cuenta digital en la plataforma, en caso de haber realizado este paso lo puedes hacer desde este momento a través de la app o bien, desde la página www.bienestarazteca.com.mx.

Si ya tienes una cuenta, desde la aplicación puedes liberar el monto y posteriormente retener el dinero desde cualquier tienda de autoservicio, desde cajeros ATM o también desde cualquier sucursal de Banco Azteca.

¿Por qué la APP de la Beca Bienestar Azteca no me deja ingresar?

Durante las fechas de pago, la plataforma Bienestar Azteca puede presentar algunos problemas debido a la alta demanda de usuarios. Si este es tu caso y todavía no puede ingresar, en La Verdad Noticias te traemos algunas soluciones:

  • Activa los permisos de uso de GPS para Bienestar Azteca.
  • En caso de error de inicio de sesión, desinstala la aplicación e instalada de nuevo pero espera un lapso de 5 minutos para iniciar sesión.
  • En caso de aviso de error de mantenimiento, no hay nada más que hacer más allá de esperar un poco ya que se está realizando algunos ejercicios de mantenimiento.

¿Cuánto es el monto de la Beca Benito Juárez para Universidad?

La Beca Benito Juárez para Universidad consiste en 2,450 pesos mensuales, se deposita de forma bimestral a través de la cuenta de Bienestar Azteca; podrás tener el apoyo económico durante los 10 meses que dura el ciclo escolar y hasta por un máximo de 45 meses siempre que continúes inscrita o inscrito a algunas de las universidades de México.