¿De cuánto será el pago de julio de la Beca Benito Juárez 2022?

La Beca Benito Juárez brinda un apoyo económico a los estudiantes de escasos recursos; te decimos de cuánto serán en julio de 2022.
¿De cuánto será el pago de julio de la Beca Benito Juárez 2022? ¿De cuánto será el pago de julio de la Beca Benito Juárez 2022? ¿De cuánto será el pago de julio de la Beca Benito Juárez 2022?

La Beca Benito Juárez brinda un apoyo económico a los estudiantes de escasos recursos para que puedan concluir con sus estudios; te decimos de cuánto serán los depósitos de julio de 2022.

De acuerdo al calendario de los programas de Becas para el Bienestar Benito Juárez 2022, estas son las fechas de pago y montos de los depósitos de julio de este año:

Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica (Primaria y secundaria)

El depósito del bimestre Mayo-Junio será de 1,680 pesos y se depositan a partir de la tercera semana de julio.

Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior

El pago del bimestre Junio-Julio se deposita desde la tercera semana de julio y será de 1,680 pesos.

Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro (Educación Superior)

El pago por el bimestre junio-julio es de 4,900 pesos y también se deposita desde la tercera semana de julio.

Durante el mes de agosto ninguno de estos tres programas pertenecientes a las Becas para el Bienestar Benito Juárez 2022 recibirán depósitos por tratarse de un periodo vacacional.

Leer además: Mi Beca para Empezar 2022: ¿Habrá depósito para los alumnos en julio?

Fomenta el bienestar social de familias con bajos ingresos que tienen niñas, niños y/o adolescentes inscritas o inscritos en educación inicial, preescolar, primaria o secundaria en escuelas ubicadas en localidades prioritarias.

¿A quién está dirigida?

La Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica (Beca de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez) es una beca del Gobierno de México dirigido a familias que tienen hijas y/o hijos estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria o secundaria menores de 18 años que:

  • Están inscritas o inscritos en escuelas públicas de modalidad escolarizada ubicadas en localidades prioritarias.
  • Tienen bajos ingresos, esto significa que los recursos con los que cuenta la familia son insuficientes para cubrir las necesidades básicas de sus hijas y/o hijos.