Viral: Empleada se queda dormida y ve novelas en el horario de trabajo, es captada en video

Una joven empleada se volvió viral en redes sociales porque se quedaba dormida y ver novelas en horario de trabaj, todo fué captado en video.
Viral: Empleada se queda dormida y ve novelas en el horario de trabajo, es captada en video Viral: Empleada se queda dormida y ve novelas en el horario de trabajo, es captada en video Viral: Empleada se queda dormida y ve novelas en el horario de trabajo, es captada en video

Una joven empleada se volvió viral en redes sociales porque se quedaba dormida y veía novelas en su trabajo, todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia que pusieron sus jefes los cuales subieron todo a TikTok.

A veces los memes se convierten en realidad, cabe recordar los carteles que rondan Facebook o Twitter donde se busca una persona que cumpla ciertos requisitos, como que no llegue crudo, o que no esté en el celular.

Leer además: Tiktoker «Fofo» Márquez cierra puente en Guadalajara: «Para que vean lo que el dinero puede hacer»

Lo que parecería ser un chiste o algo muy extraño ya pasó y lo mejor es que todo quedó registrado en video; esta joven empleada que no se enteró en qué momento pusieron cámaras de vigilancia en la oficina y quedó exhibida por andar viendo sus novelas.

Se vuelve viral una empleada que ve novelas y se queda dormida en su trabajo

Por medio de la plataforma de TikTok, un video explotó, pues se observa como una joven empleada está comiendo mientras pone su telenovela favorita, pero lo mejor fue su cara cuando descubrió que estaba siendo monitoreada.

En el video, que no dura más que unos cuantos segundos, se puede apreciar como la empleada, que al parecer trabaja en un instituto llamado “iStudy Language Center”, come tranquilamente unos cheetos, canta, y hasta se durmió.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, ya que muchos se sintieron identificados con la empleada, sin embargo, a otros usuarios no les pareció nada gracioso su actitud.

En ese momento cell sintió el verdadero terror”; “Esos chetos eran infinitos”; “Un break de 7 minutos se lo toma cualquiera en la oficina, es normal”; “no me burlo porque perfectamente podría ser yo”; “yo tenía una cámara en mi trabajo y aún así me ponía a cantar o algo, espero que nunca me haya visto mi jefe”.

Muchos, por otra parte, comentaron que solo se trató de una broma por parte del centro de estudios junto con la chica porque incluso en la parte de los comentarios la escuela posteó el usuario de la empleada.