#Viral Lomito de seguridad se durmió en plena jornada de trabajo

A través de redes sociales se viralizaron unas imágenes de un perrito que estaba trabajando, sin embargo se notaba muy cansado que hasta se quedó dormido.
#Viral Lomito de seguridad se durmió en plena jornada de trabajo #Viral Lomito de seguridad se durmió en plena jornada de trabajo #Viral Lomito de seguridad se durmió en plena jornada de trabajo

SHANGAI.- A través de redes sociales se viralizaron unas imágenes de un perrito que estaba trabajando, sin embargo se notaba muy cansado que hasta se quedó dormido.

Las fotos fueron tomadas en el metro de Shanghai, en China. En éstas se logra ver al perrito de búsqueda y de seguridad completamente cansado. A pesar de que estaba de pie se iba quedando dormido poco a poco en pleno horario de trabajo.

Aunque es común que estos perritos estén entrenados para olfatear a pasajeros y maletas en las estaciones de transporte y aeropuertos, lo poco usual es verlos cansados y dormidos en plena acción.

“Perro de policía rojo de Shanghai Subway Network, el que hizo daño a Baba no quería trabajar, cómo es esto bueno?”, se lee en la descripción de la publicación.

Las imágenes de inmediato se volvieron virales en diferentes plataformas con múltiples likes y comentarios.

“¿Por qué un perrito que no quiere trabajar es lindo, pero cuando yo no quiero trabajar soy una persona perezosa?”; “Qué lindo”; “Perros que no quieren trabajar”; “Pupu puede ser lindo solo un poquito más”, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:18 am