Tres niños abandonados, son rescatados en Nuevo León; tenían días sin comer

En Monterrey, Nuevo León son rescatados tres niños pequeños que se encontraban en estado de abandono, vecinos reportaron el hecho.
Tres niños abandonados, son rescatados en Nuevo León; tenían días sin comer Tres niños abandonados, son rescatados en Nuevo León; tenían días sin comer Tres niños abandonados, son rescatados en Nuevo León; tenían días sin comer

Autoridades de Nuevo León rescataron a tres niños, menores de edad, quienes se encontraba en estado de abandono.

Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Jacarandas oriente y Sabinos, en la colonia Francisco García Naranjo Indeco de la ciudad de Monterrey.

Una denuncia ciudadana alertó a Fuerza Civil sobre la situación de los tres niños de dos, cuatro y ocho años de edad, quienes se encontraban en malas condiciones,por lo que fueron rescatados.

Leer además: Niños resultaron lesionados por accidente en trenecito de la Alameda de Toluca

Los agentes policiacos llamaron a la puerta del domicilio, donde salió uno de los menores.

Desde el exterior también apreciaron a una niña en el suelo boca abajo, el menor detalló que su hermana le dolía el estómago, y puntualizó que los tres llevaban dos días sin comer. Además indicaron que sus padres salían a trabajar desde las 6:00 h y en muchas veces no regresaban a la casa.

Ante esta situación, los integrante de Fuerza Civil procedió a que los tres niños, fueran rescatados, a quienes trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer para que les brindarán atención, así como los trámites requeridos para su canalización.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:03 pm