Johnny Depp es captado con su abogada, Camille Vasquez, en Europa

Johnny Depp se reunió con Camille Vasquez, durante un concierto en Europa. La abogada que lo representó durante el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp es captado con su abogada, Camille Vasquez, en Europa Johnny Depp es captado con su abogada, Camille Vasquez, en Europa Johnny Depp es captado con su abogada, Camille Vasquez, en Europa

Johnny Depp se reunió con Camille Vasquez, durante un concierto en Europa. La abogada que lo representó durante el juicio contra Amber Heard acudió a una presentación de Depp, en compañía de su novio.

El actor protagonista de Piratas del Caribe se encuentra actualmente de gira con el guitarrista Jeff Beck. Durante una presentación en la ciudad de Praga, en la República Checa, Depp se reunió con Camille Vasquez, quien fue su abogada durante el juicio por difamación que el actor emprendió contra su exesposa.

Un usuario de Instagram compartió el momento en que Depp se reencontró con Vasquez tras bambalinas. La abogada, quien aparece vestida con un pantalón de mezclilla, le habría presentado a su actual pareja, el empresario inglés Edward Owen.

Leer además: Johnny Depp responde al contrato de 301 millones para hacer ‘Piratas del Caribe 6’

Esta escena pondría fin a las especulaciones sobre un posible romance entre Depp y su abogada.

No obstante, Camille Vasquez se ha ganado un lugar ante los reflectores por méritos propios tras el mediático juicio. Hace tan solo un par de semanas, ayudó a un pasajero accidentado durante un vuelo entre Los Ángeles y Nueva York, lo que le valió el reconocimiento de la tripulación.